HERMOSA CANCIÓN

AnnaSerena28

La piel reseca era bañada

por pocas lágrimas saladas

que los ojos tristes lloraban

copiosas y desafinadas.

 

 

Un hombre bueno se acercó

enjugando las gotas tristes

y con un abrazo muy fuerte

de alegría la contagió.

 

 

Él añadió la melodía

al pentagrama de su cuerpo,

reviviendo las notas débiles

haciendo una hermosa canción.

Comentarios +

Comentarios9

  • Lualpri

    Felicitaciones para ambos, entonces que sean felices con las bendiciones de Dios.

    Gracias por tus bonitas letras, querida Anna.

  • benchy43

    Qué bonito, Anna, me ha gustado pasar por tu espacio.

    Cariño

    Ruben.

  • Jaime Correa

    Voy haciendo una hermosa canción
    con cada nota que suena en mi alma
    nacen sentimientos de pura emoción
    y en cada verso que brota de mi calma

    • AnnaSerena28

      Precioso poema. Gracias!

      • Jaime Correa

        😀

      • Freddy Kalvo

        Yo escuché tu corazón
        como agua de manantiales
        con acordes musicales
        yo escuché tu corazón.
        Y escuchando una canción
        en mis sueños celestiales
        yo escuché tu corazón
        como agua de manantiales.

        Un abrazo fraterno mi apreciada AnnaSerena28. Tus letras me hicieron inspirarme en un trioleto.

        • AnnaSerena28

          Precioso triplete. Gracias, Freddy!

        • ElidethAbreu

          Que hermosas letras para hacer una canción querida poeta Anna.
          Abrazos y gracias por compartirlo.

          • AnnaSerena28

            Gracias, Elideth. Un fuerte abrazo.

          • Obed Sahi Hernández Pérez

            Suena esperanzador. Qué bonito!

          • Jesús Ángel.

            Versos transmitiendo buena vibra, que ya son letra para canción,
            aquí mis aplausos.

            • AnnaSerena28

              Muchas gracias!

            • Lincol

              Un poema tierno y esperanzador que muestra cómo un gesto de bondad y cariño puede transformar el dolor en alegría y música.

              Saludos.

              • AnnaSerena28

                Muchas gracias.

              • Tania Maria

                Hermoso poema como si se notara ya la canción 🥰❤️



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.