AVISO DE AUSENCIA DE Éusoj Nidlaj
¡DEJAD QUE LOS DESGRACIADOS VENGAN A MÍ!
#_#
¡DEJAD QUE LOS DESGRACIADOS VENGAN A MÍ!
#_#
Con chuleta cruzada.
Confirmó su solemne desengaño.
Empuñando cebada
de farsante complaño...
¡Que divino es versar en tu maraño!
-
Autor:
Ocram Anatnom (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 1 de octubre de 2025 a las 01:29
- Comentario del autor sobre el poema: Mis estimados poetas, con respeto y cariño, espero y sea de su agrado. Sus brazos parecian "chuletas", es un encanto... Sobre todo porque escribo en honor a su enredo. Ajajajajajajajajajaj. Sodulas y zosarba. 🖖😂✊🖖 Derechos Reservados en Proceso.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 100
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Tommy Duque, Mª Pilar Luna Calvo, Mario Rodolfo Poblete Brezzo., El Hombre de la Rosa, Begoña Varona (antes Nelaery), Andiuz, Mauro Enrique Lopez Z., Hernán J. Moreyra, Lualpri, Jaime Correa, _Incipiens_, FRANCISCO CARRILLO, Mael Lorens, Rafael Escobar, Salvador Santoyo Sánchez, Carlos Baldelomar, 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮, Santiago Alboherna

Offline)
Comentarios3
Es lo que hay,
pero mejor comerse una buena chuleta de verdad, con unos pimientos,
y a los que vayan de ese pelo, que les den morcillas.
Salud amigo.
Jejejejeje. Así es, mi querido poeta. Gracias por pasar, saludos y abrazos.
Parece que esa persona daba abrazos con cariño engañoso.
Si es así, mejor estar lejos de ella.
Saludos y abrazos, Josué.
Al final no resultó tan buena como parecía. Ahora está lejos, pero siempre vuelve... Saludos y abrazos, mi querida poetisa.
Saludos y abrazos, Josué.
😄🖖
A esos ni agua 💧
Un abrazo.
Pero con la cara que ponen, no sé si mostrar lastima, o bollos. Jejejejeje. Saludos y abrazos, mi querido poeta.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.