Me dices intenso y quieres borrar las cosas que he dicho, frenar con eso mi vida como si fuera capricho.
Así es como quiero que sepas lo mucho que pienso en ti, aunque con ello incomode lo que tu sientes por mí.
Evitativo es tu apego y culpable yo no soy de querer estar contigo y que sepas como estoy.
Me dices intenso y si, así es como quiero ser. Quiero que no se te olvide que siempre voy a querer estar pendiente en tu vida para apoyarte al instante cuando te quieras romper.
Intenso como es el viento, como los rayos de sol que calientan tu aposento donde quisiera estar yo. Abrazado a tu cintura, besando tu boca tierna, acariciando tu pelo, reflejado en tus pupilas que por desgracia no estoy.
Que fortuna es tener quien vele de tu persona. Alguien que llame en tu día para ver que se te antoja. Para saber si estas triste o si a carcajadas ríes. Para abrazarte a lo lejos si es que algo te acongoja.
¿Desde cuándo ser intenso se convirtió en un defecto? Si lo único que quiero es verte feliz y con eso, ser el hombre con tal dicha que no me cabe en el cuerpo.
28 septiembre 2025
-
Autor:
Juan Aguiar (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 1 de octubre de 2025 a las 00:44
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 11
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Mauro Enrique Lopez Z., Lualpri, FRANCISCO CARRILLO, benchy43, Carlos Baldelomar
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.