Llegaba la aurora

Mauro Enrique Lopez Z.

Llegaba la aurora y aquí en la playa 

trabajando me quedé encantado 

viendo pasar a una hermosa dama 

caminando ,su belleza alegraba la mañana,  

fue un suceso tan bonito que regresé a casa todo inspirado y rogando a mi Dios para 

quienes salieron de pesca traigan algo para

 el sustento del hogar. 

Preparé algo y regresé a la playa para 

esperar la barca, que grandioso es el 

creador por proveerlos con sus bendiciones.

Comentarios +

Comentarios2

  • Begoña Varona (antes Nelaery)

    Muchas gracias por compartirnos esos momentos de belleza que tú sabes contemplar, Mauro.
    Bendiciones y saludos.

    • Mauro Enrique Lopez Z.

      Nelaery siempre un gusto tenerte por aquí en mi sencilléz gracias saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador

      • Begoña Varona (antes Nelaery)

        Bendiciones y un abrazo fraterno.

      • El Hombre de la Rosa

        Hermoso tu genial versar estimadom poeta y amigo Cigarrito
        Saludos desde España
        El Hombre de la Rosa



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.