"Mi pecado es algo simple y banal, algo que a cualquiera le puede pasar. Mi pecado no es nada más que un sentimiento guardado y empolvado en la esquina de mi habitación, rogando algún día salir corriendo a tu dirección.
Mi pecado es solo un pequeño ser que todos los días te quiere ver y demostarte que no hay nada malo en él, solo que está cansado de habitar ese frío lugar.
Mi pecado es una canción que nunca pudo brillar, porque no hay nadie que la pudo apreciar.
Mi pecado es algo que duele en el fondo y es algo que me trae tonto, algo que es espontáneo, algo que no puede detenerse, algo que corre lado a lado deseando encontrarte.
Mi pecado es amarte en crecimiento constante, mi pecado
es desearte y no encontarte".
A. 1:35
-
Autor:
Alon (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 23 de septiembre de 2025 a las 22:00
- Comentario del autor sobre el poema: Versos llenos de un corazón que no teme amarme ni mostrar su vulnerabilidad y ternura. No han nacido de mí, pero sí para mí y en el camino se han vuelto más que un secreto entre tú y yo.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 24
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, ElidethAbreu, Lualpri, JUSTO ALDÚ, alicia perez hernandez, Mauro Enrique Lopez Z., EmilianoDR
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.