Cuando llega la madrugada, ese instante en que los pensamientos se vuelven más profundos, es inevitable recordarte. Desde el momento en que te vi, comprendí que tú eres esa madrugada que ilumina cada uno de mis días.
Tu presencia trae alivio a mi ser, como si todo lo que me rodea pudiera volverse bueno solo por estar tú. Y entonces pienso, una y otra vez, en lo grandiosa que es la creación universal, en cómo Dios permitió que existiera tanta pureza y escultura de belleza en ti.
En lo que inspiras, en lo que irradias, en lo que haces sentir… en esa energía tan tuya que solo sabe brotar como buena vibra para el mundo.
- 
                        Autor:    
     
	Corcho (Seudónimo) ( Offline) Offline)
- Publicado: 22 de septiembre de 2025 a las 03:14
- Comentario del autor sobre el poema: Un poema que compara la llegada de una persona especial con la madrugada, resaltando cómo su presencia trae calma, belleza y una energía que ilumina la vida.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 35
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., Antonio Pais, MISHA lg, ElidethAbreu, EmilianoDR, JUSTO ALDÚ, Fabio de Cabrales, Mª Pilar Luna Calvo

 Offline)
 Offline)
 
                      
			
Comentarios1
Que buena vibra en sus letras para esa persona especial.
Abrazos y gracias poeta Corcho.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.