"HERNIA MELÓN"

Éusoj Nidlaj


AVISO DE AUSENCIA DE Éusoj Nidlaj
¡DEJAD QUE LOS DESGRACIADOS VENGAN A MÍ!
#_#

En sobria giste te miro
de ninfa tu adios remando
difunta rima te mando
así de nos me retiro.
Queriendo no tu suspiro
bohemia forma guardaste,
en mí sentir que tomaste
regando presa noción,
cociendo mi hernia melón
severo dardo dejaste.

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios4

  • Begoña Varona (antes Nelaery)

    Recuerdos que dejan una estela agridulce.
    Muchas gracias por compartirlo, poeta Josué.
    Saludos y abrazos.

  • Rafael Escobar

    Tus irónicos poemas sobre los amores fallidos es fascinante. Mi admiración llega a ti con mi fraternal aprecio a tu generosa amistad.

    • Éusoj Nidlaj

      Jejejeje, no ando tan inspirado, mi querido poeta.se hace lo que se puede. 😁✊

    • Jesús Ángel.

      Bien hecho,
      con un toque de ironía, positividad y buen humor.
      Vaya todo bien por ahí,
      ¡hacia adelante ni un paso atrás!

      • Éusoj Nidlaj

        Así es, mi querido poeta. Saludos y abrazos.

      • Lincol

        Un poema intenso, con un aire clásico que deja huella en la lectura. Gracias por compartirlo.

        • Éusoj Nidlaj

          A ti las gracias, mi querido poeta. Saludos y abrazos.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.