Versos En Tu Entrepierna

Khazz Hunter

Versos En Tu Entrepierna

Se me antoja pecar en el santuario secreto de tu piel, deslizar mi deseo en la humedad ardiente de tu entrepierna, como un hombre  que encuentra en tu cuerpo la promesa de todos los paraísos prohibidos. Tu respiración se convierte en un altar, y en cada exhalación siento que tu alma me llama a rendirme sin remedio a tu divino abismo.

Quiero escribir poemas con mi lengua
sobre la piel sagrada de tus pezones,
hacer que cada sílaba sea un incendio
y cada palabra, un relámpago que te estremezca. Que tu piel tiemble como un papel en blanco donde la pasión dicta su verdad sin censura, y que tu cuerpo entero se vuelva mi libro abierto.

Con mis manos dibujar en ti geografías de fuego, recorriendo las montañas suaves de tu cuerpo, los valles secretos donde la ternura se convierte en furia, y los ríos húmedos donde la vida palpita. Serás lienzo y destino, deseo y refugio, y yo, un artista ciego que crea con la piel
lo que ninguna palabra alcanza a contener.

Y entonces, cuando el gemido estalle en tu garganta, cuando tu voz firme mi victoria, sabré que la obra está completa, que tu cuerpo ha sido mi poesía y tu alma mi testigo. Seré culpable de un pecado bendito, porque en cada caricia habré encontrado el cielo que buscaba en la tierra….

  • Autor: Khazz Hunter (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de septiembre de 2025 a las 17:56
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 2
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.