Ramo De Flores
Te ofrezco este ramo de flores que junté al amanecer con mis propias manos, son un regalo sencillo que nace de mis más honestos deseos, contienen cada uno de los sentimientos que por ti guardo, y el anhelo profundo de que el mundo siempre te proteja, eres el sueño que ilumina mis días con su fulgor.
Las flores que recojo son mi forma de expresar lo que callo, porque las emociones que despiertas son difíciles de describir, y al mirarte siento que el valor se aleja de mi pecho, una timidez inmensa cubre mis intenciones más puras, y no logro encontrar la forma de confesar mi devoción.
Estos pétalos frescos son un homenaje a tu gracia incomparable, para que decorren tu cabello y iluminen tu mirada radiante, acepta junto a ellos el susurro de mi espíritu enamorado, me retiro dulcemente con la esperanza de que algún día correspondas, y que en tus pensamientos haya un espacio para mi cariño.
Con esta ofrenda humilde busco conquistar tu atención amable, ya que las frases de afecto se me escapan cuando estoy cerca, tu presencia me abruma de una manera dulce pero intensa, y solo aspira a que comprendas sin necesidad de hablar, todo el amor que por ti siento en lo más hondo de mi ser.
Me alejo con la ilusión de que este detalle te haga sonreír, y que tal vez pienses en mí cuando contemples su color, mientras yo seguiré imaginando que me das tu cariño, anhelando que llegue el momento en que me aceptes, y que tu corazón decida quedarse con el mío para siempre.
—Luis Barreda/LAB
-
Autor:
Luis Barreda Morán (
Online)
- Publicado: 17 de septiembre de 2025 a las 00:04
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 2
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.