Aquí

melodiimusee

y aún aquí,
sigo aquí,
pues tal vez aquí
esté mejor que allá.

respirando el eco de lo que fuimos,
donde los recuerdos duelen menos y el silencio pesa menos,
y aprendo a querer esta soledad.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.