Una Copa
Una copa vacía de alcohol,
pero, llena de penas y dolores,
sufrimiento y dolores de cabeza,
un vaso de Whisky,
y ya vacío de alcohol,
voy de rumbo en rumbo con penas y dolores,
es un desperdicio total,
lo que en la sangre embriago,
pero, dejo penas y dolores en una copa vacía,
cuando en la vida queda el dolor,
pero, el cuerpo se olvida de penas y dolores,
cuando en el alma y más en el corazón,
advierte que la razón se pierde con todo el olvido,
pues, con el alcohol,
y es que ya llega todo sol,
a derrumbar penas y dolores,
y al olvidar todos los amores,
sí, al otro día lleno de sol…
Por: Srta. Zoraya M. Rodríguez
Seudónimo: EMYZAG
-
Autor:
EMYZAG (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 16 de septiembre de 2025 a las 00:01
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 14
- Usuarios favoritos de este poema: William Logan, Tommy Duque, El Hombre de la Rosa, Mauro Enrique Lopez Z., Éusoj Nidlaj, JUSTO ALDÚ, Jaime Correa, Salvador Santoyo Sánchez, Carlos Baldelomar

Offline)
Comentarios2
Genial tu preciado versar estimada poetisa y amiga Zoraya M. Rodriguez
Recibe un abrazo de Críspulo desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa
Gracias Poeta... Saludos....
Muy Buena tu poesia.✅
Saludos poeta Emyzag.
Gracias...Saludos...
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.