Jardín Encendido!!
Tus manos son caminos que despiertan
los pétalos dormidos de mi anhelo
que el cuerpo se convierta en puro cielo
cuando las sombras huyan y se viertan.
💫🌹
Las flores de tu piel, que me conciernen
exhalan su perfume en raudo vuelo
me acerco a tus besos, rojo celo
que arden, se disuelven y retienen.
💫🌹
El aire se estremece en nuestras cumbres
la noche se pronuncia enamorada
y el mundo se confunde en nuestras lumbres.
💫🌹
Si he de morir de amor en tu mirada
que sea entre tus brazos donde asombre
mi vida en su pasión desordenada
💫🌹
- 
                        Autor:    
     
	Ellie (Seudónimo) ( Offline) Offline)
- Publicado: 15 de septiembre de 2025 a las 15:36
- Comentario del autor sobre el poema: Presento otro poema con un toque de erotismo. En el jardín encendido de tu piel, cada pétalo arde como brasas que me llaman; las rosas respiran con ansias ocultas y el aire se impregna de un perfume que embriaga mis sentidos. Tus labios son la hoguera donde se consumen mis dudas, y entre la hiedra y la llama me pierdo, porque toda la tierra florece solo para sostener este incendio que nos concierne. Arde tu piel, jardín recién nacido, con rosas que en la brasa se estremecen, y en tus latidos, rojos, resplandecen claros destellos de candor herido. El aire quema, cálido y florido, las sombras se deshojan, y enloquecen; mi boca busca hogueras que enaltecen la savia oculta en tu fulgor prendido. Llamas son tus caricias, llamaradas, mi fiebre es río, tus muslos su ribera, se encienden entre fuegos las miradas.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 52
- Usuarios favoritos de este poema: MISHA lg, Mª Pilar Luna Calvo, Javier Julián Enríquez, Mauro Enrique Lopez Z., Fabio Robles Martínez, EmilianoDR, WandaAngel, JUSTO ALDÚ, Henry Alejandro Morales, Salvador Santoyo Sánchez, Mael Lorens, Rosa Maria Reeder, pasaba, alicia perez hernandez

 Offline)
 Offline)
 
                      
			
Comentarios7
bellas letras de amor poetisa
gracias por compartir
El aire se estremece en nuestros nombres
la noche se pronuncia enamorada
y el mundo se confunde en nuestras lumbres.
✨
besos besos
MISHA
lg
Gracias bella MISHA.
Besos, besos.
Cambiando de registro, morir de amor en tu mirada, precioso, un abrazo.
Gracias querida Pilar y un giro al pensamiento y a la pluma.
Abrazos amiga del alma.
Erotismo encantador Ellie.
Tu poema huele a noche y a laberinto de piel: las manos funcionan como mapas y las flores de la piel como paisajes sensoriales que despiertan el deseo.
La sinestesia —pétalos que despiertan anhelos, besos que arden y se disuelven— teje una música íntima; los versos fluyen con calentura y delicadeza a la vez.
Hay imágenes muy potentes (“mi vida en su pasión desordenada”, “las flores de tu piel”) que sostienen el clímax final y convierten el morir en una promesa más que en un duelo.
Saludos
Gracias querido Justo, y que las imágenes hayan llenado tus pupilas y tu ser, para que sigas leyendo y escribiendo usando la sinestesia y todas las figuras del pensamiento.
Abrazos, feliz noche de poemas y dulces sueños.
Tus manos son caminos que despiertan
los pétalos dormidos de mi anhelo
que el cuerpo se convierta en puro cielo
cuando las sombras huyan y se viertan.
Hermoso jardin iluminado de suave erotismo.
Saludos poetisa Ellie
Ellie el amor se siente hasta aquí y magistrales versos, es mágico cuando al escribir conectamos de forma genuina con el alma de quien nos lee y sus letras es una proyección clara de su sentir.
Las flores de tu piel, que me conciernen
exhalan su perfume en raudo vuelo
me acerco a tus besos, rojo celo
que arden, se disuelven y retienen.
Saludos cordiales!!!
El poema celebra la pasión y la intensidad del amor, representando el encuentro entre dos personas como un jardín vivo, lleno de luz, aromas y energía que despierta los sentidos y transforma la existencia. A través de imágenes sensoriales y metáforas ardientes, se refleja cómo el amor verdadero tiene el poder de elevar al espíritu, de disolver sombras y de fundir los cuerpos y emociones en una unidad plena. La entrega total y el éxtasis compartido se presentan como un acto de belleza y transcendencia, donde la vida y la pasión se entrelazan hasta convertirse en un todo desbordante y luminoso.
Saludos cordiales
También muy bonito, Elideth
Un gusto leerte 🌃
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.