Pensamientos que surgen de repente, el deseo de verte, de sentir otra vez tus labios, y tu piel sedosa en mis manos, mientras dices que siempre vas a quererme.
Pensamientos que van y vienen en mi mente, como una rueda de la suerte, sera que todavia me extraña, que soy yo el que ilumina sus dias, con solo saber que una vez bese sus labios, bajo el calor de la tarde, y suspirando ante tanto amor que aparecia en nuestro vientre.
Pensamientos que viven otra vez en mi mente, dejandome todo el dia meditando, creyendo que volvere a verte, que sentire otra vez tu voz hermosa, y que besare tus labios, a la luz de la luna, mientras te miro tu fascie de mujer, que necesita que la quieran de manera urgente.
-
Autor:
jorg serra (
Online)
- Publicado: 13 de septiembre de 2025 a las 21:59
- Categoría: Amor
- Lecturas: 1
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.