A veces las miradas dicen más que mil palabras o eso era lo que reflejaba la tuya, ese brillo que decia que necesitaba ir corriendo hacia mi diciendo me lo mucho que me querias pero, porque no lo hiciste, si con tan solo ver mi mirada podias decifrar lo mucho que anhelaba que estes a mi lado. Quizas fue el temor, el miedo de demostrar todo lo que sentiamosm el miedo de que te ame demasido o el simple hecho de ser juzgados. Eso dijimos al vernos pero sin palabras tan solo con nuestras miradas mientras el mundo seguia su rumbo, mientras todos seguian su camino pero habia algo, algo que queriamos decir, tantas cosas que no encontramos las palabras ni en donde, ni como, justo hay entendi que todo lo estaba encapsulado en tu mirada, no hablaste tan solo miraste, por eso las miradas dicen mil palabras mayormente palabras que duelen
-
Autor:
Cgabby (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 12 de septiembre de 2025 a las 00:48
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 28
- Usuarios favoritos de este poema: Lincol, Lualpri, ElidethAbreu, Mª Pilar Luna Calvo
Comentarios1
Esto refleja la intensidad de lo no dicho, de esos sentimientos que se esconden en la mirada y que pesan más que cualquier palabra. Tiene un aire de nostalgia y de confesión íntima, donde el amor y el miedo se entrelazan dejando un vacío. Es profundo y honesto, porque muestra cómo el silencio también puede hablar… y doler.
Saludos cordiales.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.