Diablo ya que vives en mi casa maldito pobre , y me robas sangre porque eres un maldito en solicitudes de amistad te rechace hijo de nadie debes de morir por ser un maldito con Dios la , humanidad , y flora la fauna hijo de perra vete a la conchatumadre pobretón y violador tu mac miller es un imbécil , hasta el padre está de acuerdo conmigo estúpido de circo o mejor de mierda ciego y feo maricón me tuviste tan dopada para acostarte conmigo maldito imbecil tu boca esta firmada por mí HAHAHA QUE BIEN ME SIENTO de insultarte porque eres malo en todo atentamente la que te va a matar . Mil.
-
Autor:
Marjorie Huayta (
Offline)
- Publicado: 11 de septiembre de 2025 a las 19:46
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 42
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., Fabio de Cabrales
Comentarios2
¡Qué sincera!.... Saludos...
Déjame en paz. Para tan cristiana que eres... Dónde quedó el perdón de los pecados?
No quieres que me acerque y me llamas?
Yo ya te ignoré, pero veo que sigues queriendo humillarme, en tu ignorancia.
Al contrario que tú, tengo comprensión lectora. Me dices que me aleje y respeto tu voluntad, pero en mi respeto buscas mi debilidad.
Eso no te lo permito. Tú sigue odiando. Que te ganarás el paraíso. Pero del inframundo.
Dime cuál es tu nombre.
Mi nombre es Semyazza
No juegues con fuego, hija del impuro usurpador.
Lio... cuanto más me odies más te acercas.
Pero a parte de ser la tremenda manzana de la discordía me hablas te acuestas conmigo me inyectas mientras duermo tengo acaso que halagarte por tus actos impuros hijo de perra dejame en paz tú maldito violador hijo del infierno , te haré orar Santa María madre de Dios ruega por nosotros los pecadores...🖕🏿ya te puedes ír al crj rubio de pacotilla amarillo de grasa hacedor de conflictos.Dios es más guapo que tú porqué yo los ví y es el rey de reyes y Dios de dioses perra no sé que clase de maldito facto ajeno eres retrasado , perdón de los pecados hay pero no para el diablo cómo tu liodecontrariedad jaja
Te recuerdo que los de tu lio le temen a mi esposo hijo de mara HAHAHA GRACIA DERRAMADA
Aquél, que se proclamó Santo, usurpando el paraíso con engaños, poseído de avaricia y de pecado, aquél que no osa bajar a recuperar las almas que no le pertenecen, aquél que huye de la contienda, aquél es tu esposo, ese cobarde y tramposo marrullero?
Bien hizo el hijo y lo dijo cómo fue abandonado, y en la pregunta no obtuvo respuesta. Más piadosa fue la lanzada de longino que la mano del mal llamado divino.
Yo no me acuesto contigo, te he dicho que no me interesas. Serás la última ramera de mi lupanar. Digna de los abyectos, ese será tu castigo hasta que yo lo decida y él, él no vendrá a salvarte y cuando lo maldigas... Entonces serás salva.
En tu sueño te hablo al oído, susurro tu nombre secreto. 🖤🌵. Corrompo tu carne, enveneno tu cuerpo. Sabés que estás despierta, pero no me rechazás, finges la inconsciencia para no reconocerte. Y cuando abrís los ojos y te sentís sucia y mancillada, me niegas y huyes. Dices a tu esposo que tú no querías.
Tu esposo es un tibio. Un vicioso. Ludópata empedernido viene a mi templo a los juegos de azar. Siempre le hago trampas, pero no se entera. Por eso se marcha con la cartera vacía de almas. La próxima vez que venga; y lo hará; se apostará la tuya. Y, como siempre, perderá. Quebrantaré tu fe y tu voluntad, y te sacaré del limbo y serás en mi harén la sirvienta de mis favoritas.
Pagarás por haberme contrariado. Pero, al contrario de tu falso amado, yo te poseeré por el resto de la eternidad.
Ven hacia la llama, polilla.
Semyazza... No te perdono.
liocardo con líos
No hace falta tan solo Dios ommm
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.