! UN POQUITO DE CIELO, PARA TI MI CIELO...!

MISHA lg



te traere un poquito de  mi cielo para ti,

a tu ventana,

para que recuerdes que existo,

 

solo un rayito de sol

y al sentirlo en tu rostro

te acuerdes de mi

 

 

Solo un poquito de cielo

"mi cielo  para ti 

...y tú para mi,

 

pues eres mi cielo

mi sol,

 

mi viento, y yo tu nube

... mi cielo para ti.

 

 

te amo mi cielo 

 

MISHA

lg

 

Comentarios +

Comentarios20

  • Santiago Alboherna

    hay amores q valen la pena esperarlos, pero otros q no, me parece

    • MISHA lg

      hay amores que son guardados en fina sedas entre los latidos poeta
      gracias por leerme Santiago , por gustar de mis letras

      bella mañana para ti
      besos besos
      MISHA
      lg

    • ANGHELUZ.

      El cielo en tus ojos
      al alcance de una mirada
      siempre tan presente
      aun en la ausencia
      como nube
      que el viento se lleva
      por entre los recuerdos
      del alma.

      ANGHELUZ
      Por siempre

      • MISHA lg

        preciosas tus letras poeta ANGHELUZ, son una rayito de sol
        gracias por dejarlas entre mi sentir
        bella mañana para ti
        besos besos
        MISHA
        lg

        • ANGHELUZ.

          El sol en ti ...

          ya es una mañana bella

          con tus rayitos

        • EmilianoDR

          El azul cielo entero para ti y tu poema estimada Misha.
          Que sentir tan puro a un amor.
          Saludos y gracias lg.

          • MISHA lg

            buen dia Emiliano gracias por gustar de mis letras
            grata es tu visita , poeta
            bella mañana para ti
            besos besos
            MISHA
            lg

            • EmilianoDR

              Gracias a ti.

            • JAVIER SOLIS

              solo un rayito de sol
              y al sentirlo en tu rostro
              te acuerdes de mi

              En los rayos de Luna
              o en los rayos del Sol
              recuerdame siempre
              porque te estoy amando,

              Versos enamorados de mujer enamorada
              Muy bonito mi preciosa amiga
              Con cariño
              JAVIER

              • MISHA lg

                gracias mi querido JAVIR por gustar de mi sentir poeta
                una bella tarde para it
                besos besos
                MISHA
                lg

              • Carlos Baldelomar

                mi viento, y yo tu nube....
                Hermoso Misha.
                Abrazos.

                Saludos

                • MISHA lg

                  bella tarde Carlos para ti
                  gracias por leerme
                  besos besos
                  MiSHA
                  lg

                • Lualpri

                  Palabras con mucho cariño, querida Misha.
                  Gracias por compartirlas.

                  • MISHA lg

                    gracias mi querido Luis por leerme
                    asi es con mucho cariño ,
                    que pases una hermosa tarde
                    besos besos
                    MISHA
                    lg

                  • JUSTO ALDÚ

                    Este poema brilla con ternura y sencillez, como un obsequio íntimo hecho de sol y de cielo. Su lenguaje claro transmite la pureza del afecto, donde lo cotidiano —luz, viento, nube— se convierte en símbolos de unión y pertenencia.


                    Saludos

                    • MISHA lg

                      eso intente plasmar en mis letras JUSTO, gracias poeta
                      por gustar de mis letras
                      besos besos
                      MISHA
                      lg

                    • alicia perez hernandez

                      Solo un poquito de cielo

                      "mi cielo “ para ti

                      ...y tú para mi,



                      pues eres mi cielo

                      mi sol,
                      .....
                      Un pedacito de cielo para tu CIELO, que es el cielo de tu cielo al que le dedicas tus hermosos versos. Abrazos eternos mi bella MISHA, Besitos

                      • MISHA lg

                        así es mi señora bonita es para mi cielo,
                        gracias poetisa por leerme y gustar de mis letras
                        ua preciosa tarde para ti
                        besos besos
                        MISHA
                        lg

                      • _Incipiens_

                        Cuanto amor destilan tus versos, querida poeta.

                        Un abrazo.

                        • MISHA lg

                          gracias querido Rúben por tu vista y leerme
                          asi es el amor lo mas bello que existe
                          bella tarde para ti
                          besos besos
                          MISHA
                          lg

                        • Tommy Duque

                          ¡Ay, Dios mío, ya no es amor mío!
                          Saludos querida amiga, siempre me encantan tus románticos versos.
                          🌹

                          • MISHA lg

                            a que gusto leerte Tommy , si sigue siendo amor mio....pero se leia raro, mi cielo....amor mio
                            por esta única vez no lo puse,

                            me da mucho gusto saber que te agradan mis letras poeta
                            siempre bienvenido a ellas una bella noche para ti
                            besos besos
                            MISHA
                            lg

                          • Rafael Escobar

                            Tu manera tan sublime de cantarle al amor solo puede ser comparada con los himnos celestiales que cantan los ángeles a Dios. Mi cálido abrazo lleva con el mi admiración y mi gran cariño para ti.

                            • MISHA lg

                              sútiles tus letras Rafael gracias por tu aprecio a mi persona, y mi premio de saber que te agradan mis letras poeta
                              una bella noche para ti ,
                              un abrazo fraterno y mi admiración poeta
                              besos besos
                              MISHA
                              lg

                            • Salvador Santoyo Sánchez

                              solo un rayito de sol

                              y al sentirlo en tu rostro

                              te acuerdes de mi

                              Un verso que no se olvida.

                              Excelente poema, poeta Misha

                              • MISHA lg

                                gracias Salvador por gustar de mis letras
                                que tengas una hermosa noche
                                besos besos
                                MISHA
                                lg

                                • Salvador Santoyo Sánchez

                                  ✅🙋🏻‍♂️

                                • Lincol

                                  Qué bellos versos, amiga Misha. Son muy dulces y tiernos, y expresan ese sentimiento de querer compartir lo más bello de la vida con la persona que amamos. ¡Gracias por compartirlo! 👏🤗🍁

                                  • MISHA lg

                                    gracias a ti Lincol. por gustar de mis letras
                                    una bella noche para ti
                                    besos besos
                                    MISHA
                                    lg

                                  • Jesús Ángel.

                                    Un texto que hable de amor,
                                    sin ternura no es auténtico,
                                    así que...
                                    aquí mis aplausos.

                                    • MISHA lg

                                      mil gracias por los aplausos Jesús Angel,
                                      gracias por leerme y gustar de mis letras poeta
                                      besos besos
                                      MISHA
                                      lg

                                    • Antonio Miguel Reyes

                                      Todo dulzura.
                                      Un abrazo.

                                      • MISHA lg

                                        gracias Antonio por gustar de mis letras
                                        te deseo una excelente mañana
                                        besos besos
                                        MISHA
                                        lg

                                      • Freddy Kalvo

                                        Lo bonito de tus letras es que siempre van nutridas de amor y sentimientos del más alto quilate y, por ello, brillan con su propia luz.

                                        Un abrazo fraterno mi buena amiga MISHA.

                                        • MISHA lg

                                          humildemente mi dulce poeta , gracias, por
                                          sentir en tu alma mis letras ,
                                          siempre mi dulce poeta el amor es
                                          la vida misma , ....

                                          bella tarde para ti
                                          besos besos
                                          MISHA
                                          lg

                                        • David Arthur

                                          ......te traere un poquito de mi cielo para ti,

                                          a tu ventana,

                                          para que recuerdes que existo,



                                          solo un rayito de sol

                                          y al sentirlo en tu rostro

                                          te acuerdes de mi.......

                                          muy hermoso sentir de tu amor Misha a pesar de la ausencia de él.

                                          Un abrazo de cariño amiga
                                          David

                                          • MISHA lg

                                            gracias a ti mi querido David por gustar de mi sentir
                                            bella tarde para ti
                                            besos besos
                                            MISHA
                                            lg

                                          • J...B

                                            Cuando el amor se dice con tanta pureza, brilla más que cualquier cielo. Gracias por compartir tus hermosos versos.

                                            • MISHA lg

                                              gracias mi querido J.B., por gustar de mis letras
                                              bella noche para ti
                                              besos besos
                                              MISHA
                                              lg

                                            • ArturoEduardo

                                              Hola Misha...
                                              Un bello poema donde el amanecer de un nuevo día te trae un amor como regalo..
                                              Hermosas letras, poetisa..
                                              Saludos Laura Gabriela..

                                              • MISHA lg

                                                gracias mi querido ArturoEduardo que pases una bella noche
                                                gracias por leerme
                                                besos besos
                                                MISHA
                                                lg

                                              • Said Talibancito

                                                Te traigo un pedacito de mi cielo despejado que alegra tú mañana adornado con nubes blancas tan puras como tú sonrisa Dos rayitos del Sol uno para agrupar tú corazón con su luz calidez y otro para sanar tu alma con delicadez mi recordarás cada vez que abras tú ventana 🪟 y mi verás en ese pedacito del cielo al visitarte cada mañana..

                                                Un Saludo cordial y poético poetisa MISHA 🖋️🌹 gracias a este poema me dió saber como es tu interior.

                                                Said Taliban paso por aquí 🖋️😎

                                                • MISHA lg

                                                  gracias Said, por tu aprecio a mis letras
                                                  que pases un bello dia Domingo,
                                                  besos besos
                                                  MISHA
                                                  lg

                                                  • Said Talibancito

                                                    Feliz Domingo MISHA, 🖋️💌☕



                                                  Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.