CENIZAS

mauro marte

 

Yo

fragmentado y colapsado

camino sobre mis cenizas

no desciendo del ave fénix ni en

la rueda del Samsara voy montado

mis cenizas serán cubiertas por otras

y  mi recuerdo será enterrado en el olvido

Comentarios +

Comentarios4

  • Salvador Santoyo Sánchez

    Yo

    fragmentado y colapsado

    camino sobre mis cenizas ✅


    Estos versos me hacen pensar, en que tu estas mirando el resto del poema.
    lo que sugiere que eres espíritu que puede ver. que solo ha dejado este plano terrenal.

    Buen poema para la reflexión
    Saludos poeta Mauro Marte 🤝

  • alicia perez hernandez

    Quien sabe cuántos andaremos así fragmentados y ni cuenta nos damos.... y sin duda nos convertiremos en cenizas aunque suene trágico así será. Saludos, poeta

  • El Hombre de la Rosa

    Hermoso y preciado tu genial versar estimado poeta y amigo Mauro Marte
    Saludos desde Torrelavega
    El Hombre de la rosa

    • mauro marte

      Pase por Torrelavega, mi estimado poeta y esas montañas con su verdor y
      sus neblinas, son un paraíso para que el poema brote

    • Andiuz

      A veces pasa eso, que caminamos sobre cenizas. El que resiste vence, esto no hay que olvidarlo. Saludos cordiales.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.