Tarde de amor

Mauro Enrique Lopez Z.

Esa tarde que nos amamos 

tiernamente, la llevo guardada

en mi corazoncito, que bonito 

fue que entre el susurreo tuyo 

y el mío nos amabamos cada vez más

 sin celos ,ni penas,ni remordimientos.

Y cuando lo hagamos nuevamente 

será con mucho más amor y cariño.

Que linda tarde aquella,fue una tarde

de derroche de fuego,amor y pasión 

entre los dos.

Comentarios +

Comentarios4

  • Alexandra I

    Bellos sentimientos reinan en estas letras tuyas donde el amor es protagonista, brilla como un rayo de sol, gusto leerte, gracias por compartir.

    Un saludo cordial, feliz dia, Alex.

    • Mauro Enrique Lopez Z.

      Un inmenso placer tenerte por aquí en mi sencilléz gracias saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador

    • Begoña Varona (antes Nelaery)

      Muy bonito recuerdo de amor.
      Que sean así todos los días.
      Muchas vracias por compartirlo, poeta Mauro.
      Bendiciones y saludos.

    • El Hombre de la Rosa

      Hermoso y preciado tu genial versar estimado poeta y amigo Cigarrito
      Saludos desde Torrelavega
      El Hombre de la rosa

      • Mauro Enrique Lopez Z.

        El hombre de la Rosa gracias por su visita saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador

      • Willie Moreno

        Por más tardes como esa
        brindo, con pluma en mano
        y en la otra una cerveza...
        ¡A tu salud, buen hermano!

        No bebo pero el verso lo pide. Saludos estimado Mauro. Abrazo y bendiciones.

        • Mauro Enrique Lopez Z.

          Willie placer tenerte por aquí en mi sencilléz saludo abrazo fraterno bendiciones desde



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.