Florecerán los almendros a pesar de la ventisca glacial del firmamento.reverdeceran en su sombra la memoria; las huestes de las ausencias.el mundo absorto perdidos dos corazones entre las naves del tiempo. hechas misivas de cuando? Cómo pudo ser? Y los adioses que no cesan ; son como hojas de otoños que no menguan a su paso negando lo inexplicable. cuando se ama va dejando herida el alma como; estelas que navegan en el cielo sin rumbo.floreceran a su paso,hilando sueños retoños en flor en tu honda mirada amor. mientras exista primaveras en tu frente reinarán amapolas y jazmínes en su fina silueta de dulzuras. Amparo mio! hago mia tus palabras, ensueño inusitado tu risa loca calla cuando mueren en mí tus labios y así muere la tarde; y otro día más el tiempo. juro vida mía querer detener el tiempo! quisiera.pero en vano la infeliz hidalguía del deseo humano y ufano. irremediable de la vida misma! Imploro que así sea mientras tanto febril y volátil floridos los almendros en nuestra aurora así sea!!
-
Autor:
Damián faune ponts (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 10 de septiembre de 2025 a las 03:18
- Categoría: Triste
- Lecturas: 21
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., MISHA lg, El Hombre de la Rosa, Mª Pilar Luna Calvo, EmilianoDR

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.