! SE HABIAN CRUZADO APUESTAS ...amor mio!

MISHA lg



Se habían cruzado apuestas......amor mío
 
unos decían... sólo ...unos días,
otros reían , movían la cabeza.
 
! que va !, no durarán,
hay mucha diferencia
de cáracteres, !
 
no tienen el mismo codigo postal...
 
y seguían jugando y fumando,
 
 y volvió a salir la plática,
 
uno más escéptico dijo: y suponiendo que sea...
 
la niña de sus ojos, su hermosa muñequita,
 
 
y él, le pretenda,
la sepa enamorar?
 
 
quién podría creer que a lo mejor
o quízas sea la mujer
para toda su vida...
 
callaron todos,
con las cartas en las manos
 
y  de repente,...
 
 una carta, se elevó entre el espacio
 
entre el humo,
sin querer,
 
todos se asombraron y preguntaron
 
¿quién lanzó esa carta...?
 
nadie contestó...
 
...absortos en la caída
 
 
no hablaron más,
guardaron
silencio, total.
 
 se deslizó en el centro de la mesita
de jugar.
 
 
Era un AS, de corazones, rojos
 
y todos exclamarón...
 
 ! está el amor en medio de ellos !
 
se aman tanto que nada
ni nadie los va a separar
 
 
 
sólo ellos .... si no respetan al amor.
 
 
 
 
 
MISHA
lg
Comentarios +

Comentarios19

  • Annabeth Aparicio

    Como siempre. Muy preciosas letras mi querida amiga. Besos y abrazos 💖💋

    • MISHA lg

      gracias a ti , mi querida Annabeth por gustar de mis letras
      besos besos
      MISHA
      lg

    • Freddy Kalvo

      Muy bonito y aleccionador. Creo también que el respeto es sumamente fundamental en una relación para que pueda perdurar.

      Un abrazo fraterno mi estimada amiga MISHA. Gracias por compartir tus letras.

      • MISHA lg

        Así debe ser y no solo en el amor , mi dulce poeta, sino en la sana convivencia
        gracias por leerme mi dulce poeta
        mi admiración para ti
        besos besos
        MISHA
        lg

      • El Hombre de la Rosa

        La genialidad alumbra tus bellas estrofas estimada Misha
        Saludos desde Torrelavega
        El Hombre de la Rosa

        • MISHA lg

          gracias mi querido Críspulo, por leerme una bella mañana poeta
          para ti
          besos besos
          MISHA
          lg

        • _Incipiens_

          Preciosas palabras!
          Un abrazo.

          • MISHA lg

            gracias mi querido _Incipiens_ por gustar de mis letras
            una bella tarde para ti
            besos besos
            MISHA
            lg

          • Lualpri

            Bien expresado como debe ser, querida amiga Poeta!

            Gracias por compartirlo.

            • MISHA lg

              mi querido Luis como siempre mi cariño y agradecimiento , para ti
              bella tarde poeta
              besos besos
              MISHA
              lg

            • Salvador Santoyo Sánchez

              ! que va!, no duraran,
              hay mucha diferencia
              de carácteres, !


              se aman tanto que nada
              ni nadie los va a separ.



              solo ellos .... si no respetan al amor.

              Hermoso y genial poema.
              Recibe saludos poeta Misha

              • MISHA lg

                gracias mi querido Salvador por gustar de mis letras
                bella tarde para ti
                besos besos
                MISHA
                lg

                • Salvador Santoyo Sánchez

                • Carlos Baldelomar

                  Espero que en estas apuestas gane la casa!

                  • MISHA lg

                    pues yo también Carlos porque no tengo suerte , en el juego , espero que el amor
                    algo vaya bien
                    gracias por leerme , y gustar de mis letras
                    bella tarde para ti

                    besos besos
                    MISHA
                    lg

                  • Fabio de Cabrales

                    Hermoso. Me gustó la referencia a las apuestas. 10/10

                    • MISHA lg

                      me da mucho gusto poeta te agraden mis letras
                      bella tarde para ti
                      besos besos
                      MISHA
                      lg

                    • Willie Moreno

                      Vaya As bajo la manga, Misha.

                      Ingenioso poema. Saludos.

                      • MISHA lg

                        la sorpresa es mia poeta saber que te agradan mis letras ,
                        gracias por gustar de ellas
                        bella noche para ti
                        besos besos
                        MISHA
                        lg

                      • alicia perez hernandez

                        Era un AS, de corazones, rojos

                        y todos exclamarón...

                        ! está el amor en medio de ellos !

                        se aman tanto que nada
                        ni nadie los va a separar
                        ...........
                        Buena jugada ya ganada la apuesta el amor sigue y si mi hermosa MISHA sigue vivo el amor de los dos y que VIVA EL AMOR!! un placer pasar echar las cartas contigo mi reina hermosa, en el amor se juega y se arriesga . besitos, mi reina bella

                        • MISHA lg

                          mi señora bonita gracias poetisa por gustar de mis letras
                          bella noche para ti
                          besos besos
                          MISHA
                          lg

                        • Rafael Escobar

                          Unhermoso pocker de amor en el cual, como siempre la carta ganadora la tiene la mujer ya que ella es crupier y apostadora en el juego del amor. Mis felicitaciones viajan hacia ti con mi más cálido abrazo y mi infinito cariño a tu dulce y exquisita persona.

                          • MISHA lg

                            gracias mi querido Rafael tu presencia siempre es un regalo poeta
                            que pases una hermosa noche
                            besos besos
                            MISHA
                            lg

                          • Éusoj Nidlaj

                            Me gustó, mi estimada poetisa. Saludos y abrazos.

                            • MISHA lg

                              mi querido Josué siempre agradecida de tu visita a mis letras
                              te deseo una hermosa noche
                              besos besos
                              MISHA
                              lg

                              • Éusoj Nidlaj

                                😄✌️

                              • Henry Alejandro Morales

                                Sencillamente hermoso! Mi apreciada y querida amiga, sin muchos comentarios, solo aplausos de pie y una orquidea a sus letras!!!

                                • MISHA lg

                                  hermoso detalle mi querido Henry gracias por leerme y gustar de mis letras
                                  una preciosa noche para ti
                                  abesos besos
                                  MISHA
                                  lg

                                • Lincol

                                  Un poema muy original y tierno, con una metáfora hermosa sobre el amor que todo lo vence. Realmente precioso. Gracias por compartirlo, amiga Misha.

                                  Espero que tu noche esté llena de cosas buenas. ¡Que descanses! 🤗🌃🍁

                                  • MISHA lg

                                    gracias mi querido Lincol espero le pusiste la música , al leerlo se siente el ambiente de casino , bueno eso digo yo

                                    bella noche para ti
                                    besos besos
                                    MISHA
                                    lg

                                  • Jesús Ángel.

                                    Y que siga así,
                                    ese es mi deseo.
                                    Dicho esto, nunca dejes de escribir.
                                    Abrazo.

                                    • MISHA lg

                                      Espero siempre poder hacerlo Jesús Angel, gracias por leerme,que pases un bello dia
                                      besos besos
                                      MISHA
                                      lg

                                    • Llaneza

                                      Hermosa manera de apostar.

                                      Un abrazo Misha.

                                      • MISHA lg

                                        asi es mi querida Llaneza, gracias poetisa
                                        por leerme y gustar de mis letras que tengas
                                        un dia hermoso
                                        besos besos
                                        MISHA
                                        lg

                                      • David Arthur

                                        Apostar por el amor Misha, significa ganar la felicidad en la vida

                                        Un abrazo de cariño amiga
                                        David

                                        • MISHA lg

                                          toalmente de acuerdo mi querido David,
                                          gracis poeta por gustar de mis letras
                                          que pasesuna hermosa tarde
                                          besos besos
                                          MISHA
                                          lg

                                        • Begoña Varona (antes Nelaery)

                                          Qué bonito, Misha!!!
                                          “Nadie los va a separar. Sólo ellos… si no respetan al amor”.
                                          Ése es un amor de verdad. Ojalà lo respeten siempre.
                                          Muchas gracias por compartirlo, Misha!!!
                                          Besos.

                                          • MISHA lg

                                            ha ue linda mi querida Nelaery, gracias por gustar de mis letras
                                            te deseo una hermosa tarde

                                            besos besos
                                            MISHA
                                            lg

                                            • Begoña Varona (antes Nelaery)

                                              Un placer leerte,Misha.
                                              Besos.

                                            • ArturoEduardo

                                              Hola Misha..
                                              El amor siempre gana... y siempre será la carta de la victoria en la vida de quien lo sepa conservar...
                                              Bellas letras, poetisa..
                                              Saludos Laura Gabriela..

                                              • MISHA lg

                                                Gracias por tu visita a mis letras , por gustar de ellas mi querido ArturoEduardo,
                                                que pases una bella noche
                                                besos besos
                                                MISHA
                                                lg



                                              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.