! SI SINTIERAS LO QUE YO SIENTO...amor mio!

MISHA lg



 
 
 mi amor lindo 
 
es una mañana tan fria 
como las anteriores, 
mas la belleza y el olor 
de las flores .
se mezcla entre los árboles
desprenden un aroma a naturaleza
se entrelazan con el viento .
 
 
...me hacen suspirarte
y llevarte a mi alma
me provocan amor mio 
danzar de puntitas a tu encuentro
 
ser tu silueta entre mis ojos.
pensándote a cada instante.
 
sintiéndome en ti
en tus adentros.
 
 
Aún con estos dias lluviosos y fríos 
la armonia y la paz , de estos momentos 
solo puedo   imaginarme
que estas a mi lado ...
 
 
! mmmm!  amor mio si sintieras 
lo que siento,
 
la ganas de arroparme entre tus brazos
y tus besos,
de cobijarme entre tu piel
y sentire tan mio, 
eso es lo quiero mi cielo
 
 
 
! mmmm amor lindo …te siento.
 
 
 
MISHA
lg.
Comentarios +

Comentarios16

  • Santiago Alboherna

    q romántica Misha ...

    • MISHA lg

      gracias Santiago por leerme y gustar de mis letras
      una bella tarde para ti
      besos besos
      MISHA
      lg

    • JAVIER SOLIS

      Mi bella y muy querida amiga
      eres un caso muy especial
      sólo tienes un amor que se destila
      en sacda verso en cada poema{ Un ejemolo?

      .me hacen suspirarte
      y llevarte a mi alma
      me provocan amor mio
      danzar de puntitas a tu encuentro

      Con muco cariño
      JAVIER

      • MISHA lg

        mi querido JAVIER , me da mcho gusto saber que te agradan mis letras
        bella tarde poeta para ti
        besos besos
        MISHA
        lg

      • Daniel Escamilla

        Románticas letras que denotan el deseo vehemente de estar con ese ser amado.

        Saludos, MISHA lg

        • MISHA lg

          gracias querido Daniel por gustar de mi sentir
          que tengas una bella tarde poeta
          besos besos
          MISHA
          lg

        • Elena. DC

          Sensuales, románicas, y bonitas letras María, te felicito y dejo un abrazo.

          • MISHA lg

            gracias mi querido Elena por tu visita a mis letras

            bella tarde poetisa para ti
            besos besos
            MISHA
            lg

          • El Hombre de la Rosa

            Genial y hermoso versar estimada poetisa y amiga Misha lg
            Saludos de Críspulo desde Torrelavega
            El Hombre de la Rosa t

            • MISHA lg

              mi querido Crispulo me da mucho gusto saber
              que te agradan mis letras
              bella tarde para ti
              besos besos
              MISHA
              lg

            • Freddy Kalvo

              El romance recorre tus venas mi buena amiga MISHA. Bien por ti y tu corazón enamorado.

              Un abrazo fraterno.

              • MISHA lg

                nada puede tranformar o mover el amor mi dulce poeta
                cuazndo uno esta enamorada,
                para mi que estes aqui entre mi sentir es tan grato
                gracias por tu aprecio
                besos besos
                MISHA
                lg

              • JUSTO ALDÚ

                Buena es la lluvia y los deseos mi estimada. Solo espero que escampe, por acá está lloviendo desde la madrugada,
                Me encantó tu poema, como siempre destilas amor....

                Saludos

                • MISHA lg

                  asi es poeta , es parte de la epóca , las lluvias
                  gracias poeta por leerme y tustar de ellas JUSTO
                  besos besos
                  MISHA
                  lg

                • Lualpri

                  Quiera Dios que tal sueño sea cumplido para así ser felices eternamente.

                  Gracias por compartir tus letras, querida amiga Misha!

                  • MISHA lg

                    gracias mi querido Luis por gustar de mi setir
                    bella tarde para ti
                    besos besos
                    MISHA
                    lg

                  • _Incipiens_

                    Entre tanta oscuridad, siempre es bonito encontrarte con el amor.
                    Un abrazo.

                    • MISHA lg

                      siempre bienvenido poeta _Incipiens_ a mi espacio
                      que tengas una bella noche
                      besos besos
                      MISHA
                      lg

                    • ArturoEduardo

                      Hola Misha..
                      Un hermoso y tierno poema describiendo el amor que llega sin sentirlo y atrapa el corazón de la persona amada...
                      Bellas letras, amiga poetisa..
                      Un abrazo Laura Gabriela..

                      • MISHA lg

                        un abrazo para ti tambien querido ArturoEduardo,
                        qeu tenga suna bella noche
                        besos besos
                        MISHA
                        lg

                      • Salvador Santoyo Sánchez

                        ser tu silueta entre mis ojos.
                        pensándote a cada instante.✅

                        Saludos poeta Misha

                        • MISHA lg

                          gracias mi querido Salvador por gustar de mis letras
                          que tengas una bella noche
                          besos besos
                          MISHA
                          lg

                        • alicia perez hernandez

                          ! mmmm! amor mio si sintieras
                          lo que siento,

                          la ganas de arroparme entre tus brazos
                          y tus besos,
                          de cobijarme entre tu piel
                          y sentire tan mio,
                          eso es lo quiero mi cielo
                          .......
                          ! SI SINTIERAS LO QUE YO SIENTO...amor mio! Mmm si sintieras lo que yo siento?? siempre nos hacemos esa pregunta, mi hermosa MISHA, porque las mujeres AMAMOS MAS QUE LOS HOMBRES y por eso hacemos constantemente esa pregunta en bellos versos lo has dicho muy bien. Abrazos eternos mi bella amiga MISHA. Besitos

                          • MISHA lg

                            gracias mi señora bonita por gustar de mis letras
                            que pases una preciosa noche
                            besos besos
                            MISHA
                            lg

                          • Rafael Escobar

                            Empaparse de tu romántica poesía es tan maravilloso que uno siente que ha encontraro el ánfora donde las musas del Parnaso mantienen los vinos de la inspiración y del amor:
                            Mi mas cälido abrazo viaja hacia ti, llevando con el infinita admiración a tu versear, y mi gran cariño a tu dulce y maravillosa persona.

                            • MISHA lg

                              gracias mi querido Rafael siempre t ehe dicho que para mi tu visita a mis letras
                              que te agraden es un premio mi admiracion para ti poeta
                              gracias por tu aprecio a mi personita
                              una bella noche poeta para ti
                              besos besos
                              MISHA
                              lg

                            • Antonio Miguel Reyes

                              La penuria de amor anda tan lejos de ti que está encarcelada donde nunca se encontrará.
                              Un abrazo

                              • MISHA lg

                                eso quiero Antonio encerrarla , gracis por leerme y gustar de mi sentir poeta
                                bella mañana para ti
                                besos besos
                                MISHA
                                lg

                              • David Arthur

                                hermoso romanticismo Misha:

                                .......me hacen suspirarte
                                y llevarte a mi alma
                                me provocan amor mio
                                danzar de puntitas a tu encuentro

                                ser tu silueta entre mis ojos.
                                pensándote a cada instante.....

                                Un abrazo de mi amistad
                                David

                                • MISHA lg

                                  un abrazo con mucho cariño mi querido David que pases un hermoso dia
                                  gracias por leerme
                                  besos besos
                                  MISHA
                                  lg

                                • Begoña Varona (antes Nelaery)

                                  Muy bellos versos que hablan del amor de una forma descriptiva, hablando de los dias fríos y lluviosos y contándolo a su amado ausente.
                                  Muchas gracias por compartirlo, Misha.
                                  Besos.

                                  • MISHA lg

                                    gracias a ti querida Nelaery por leerme y gustar de mis letras
                                    bella tarde para ti

                                    besos besos
                                    MISHA
                                    ,lg

                                    • Begoña Varona (antes Nelaery)

                                      Besos.



                                    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.