te miro, me acerco, desapareces. te escucho, te busco, me pierdo; tu recuerdo esta, pero tu cuerpo no, aquel cuerpo que por las noches, acariciaba apasionadamente hasta las cálidas madrugadas; tus besos, suaves como una brisa en primavera, besos que me recordaban a un hogar lejano, el cual extraño; tus caricias, tan lentas como el florecer de una flor, y tan abrigadoras como una casa en un día nevado. pero, hoy volteo y no te encuentro, me costumbre a ti, que al llegar, te saludo, que al dormir te busco. donde estas?? a donde fuiste?? porque te fuiste??, acaso no fui suficiente?, porque tuvo que ser otra persona? responde, que tu recuerdo no habla; me mira, me asfixia, me mata. se queda quieto como fantasma.
No estoy solo, esta tu recuerdo, el cual no puedo tocar, solo ver, ver como se mueve acá para allá como si fueras tu, parece una parálisis de sueño en el cual me puedo mover, es doloroso pensar que a veces estas de verdad ahí, pensar que nunca te has ido de mi lado, imaginar que al llegar a casa estés esperándome en la puerta para contarme tu día; escuchar tu risa, era como una sinfonía de emociones, que no paro de repetir como un eco en el silencio. Vuelve por favor, tu recuerdo me atormenta, me arde en la piel, y me desgarra el corazón; siento frio, un frio tormentoso, que no importa cuanto busque, no se va sin tu calor, Dime, como lograr vivir con eso, porque creo no soportarlo por mucho tiempo; dime, como logras dormir sin mi, que hasta ahorita tengo insomnio, y dime, como pude ser tan reemplazable para ti, que te veo y estas feliz, sigues sonriendo tan apasionadamente; no quiero esto, no quiero recordar, quiero olvidar; olvidar lo vivido, olvidar el ayer, olvidar tu pasado, olvidarte. deja de atormentarme con... tu recuerdo
-
Autor:
belle (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 8 de septiembre de 2025 a las 00:51
- Categoría: Triste
- Lecturas: 9
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, Mauro Enrique Lopez Z.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.