Tarde de Otoño...triste y fría...

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


AVISO DE AUSENCIA DE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS, HE ESTADO ALEJADA UN POCO DE LA PAGINA POR CUESTIONES DE TRABAJO, ESPERO YA ESTAR UN POCO MAS SEGUIDO CON USTEDES, LOS QUIERO CON EL ALMA
BESOS DEL ALMA Y UN ABRAZO EN LA DISTANCIA DE SU AMIGA
ANGEL DE KRISTAL

Tarde de otoño, triste y fría, las hojas caen de los árboles, la brisa sopla suavemente acariciando las hojas que sutilmente ceden a lo inevitable del ciclo de la vida.

 

Así se siente mi alma que esta triste y vacía por que el amor que un día llegó a iluminarla y hoy cual hoja al viento, se aleja sutilmente dejando una estela de dolor en mi pobre corazón.

 

Siento un profundo dolor que arrebata mi corazón roto en mil pedazos, cuanta tristeza invade mi alma que se siente triste y desolada, sintiendo como la soledad la vuelve fría y vacía.

 

Mis ojos estan secos de tanto llorar por este amor que solo dejo soledad a su paso, dejando un inmenso vacío en mi corazón, y mi alma rota cual cristal en mil pedazos.

 

Tonto corazón ya no llores más, levanta uno a uno los pedazos y vuelve a empezar, dile al alma triste que algun día encontrará un amor que valga la pena...que la tarde de otoño triste y fría se esfumará dejando paz y felicidad en su lugar.

  • Autor: ANGEL DE KRISTAL (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de noviembre de 2010 a las 19:34
  • Comentario del autor sobre el poema: Que triste se siente el corazón y el alma cuando un amor se va...sientes que la vida ya no tiene luz, no tiene color, no tiene alegría...
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 2000
  • Usuarios favoritos de este poema: Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ, FELINA.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios2

  • STELLA_CRISTINA

    TE ENTIENDO TANTO TUS LETRAS AL MISMO TIEMPO COMO LATE MI CORAZON ,ME HA SIDO MUY GRATO LEERTE MAS HALLA DE LA NOSTALGIAS QUE FLUYEN POR TUS LETRAS.
    Así se siente mi alma que esta triste y vacía por que el amor que un día llegó a iluminarla y hoy cual hoja al viento, se aleja sutilmente dejando una estela de dolor en mi pobre corazón.

  • FELINA

    HERMOSISIMAS LETRAS MELANCOLICAS HAS PLASMADO EN TU POEMA, EL CORAZON Y LA PLUMA SE CONFABULARON PARA LOGRAR ESTA HERMOSURA.
    RECIBE MIS ABRAZOS.

    • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

      Hola mi querida amiga Felina gracias por tus bellas palabras...un honor contar con ellas, para estas humildes líneas que expresan el sentir de un corazón y un alma destrozados.
      Un beso y un fuerte abrazo.
      Saludos



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.