! DEJAME DELINEARTE....amor mio!

MISHA lg



 
 
...solo te pido
no te muevas , no musites
palabras de amor,
 
quiero delinear tu rostro
y grabarme poco a poco
tu semblante tus ojos tu nariz
tu boca.
 
quiero marcar sutilmente
tu sonrisa,
pero muy dulce y tenue tu mirada
con tus labios entreabiertos
que me provocan besarte con frenesi
 
dibujaré  lentamente
tus hombros
tu pecho deslizaré el pincel
hasta tu vientre y por favor.
 
!no te muevas !
dejame explorar amor
tus espacios.
 
para delinearte, con mis besos
recorrer tu piel deleitarme contigo.
 
 
dejame.... amor poquito a poquito
delinearte bien, en el lienzo de mi
amor , de mi pasión 
 
depues amor con la alegria de
saber a que sabes
le pondré los más
hermosos matices, 
colores y tonalidades
a tu piel,
y los mas tenues y dulces
a tu corazón. a tu amor por mi.
 
dejame amor que explore tu ser
 
 
MISHA
lg
 
Comentarios +

Comentarios16

  • Begoña Varona (antes Nelaery)

    Es un poema de amor precioso, Misha.
    Como dibujar la figura de la persona amada, con matices sensuales y tiernos muy bien definidos.
    Muchas gracias por compartirlo, poetisa.
    Besos.

    • MISHA lg

      gracias a ti mi querida Nelaery por gustar de mis letras
      que tengas un precioso Domingo

      besos besos
      MISHA
      lg

      • Begoña Varona (antes Nelaery)

        Muchas gracias a ti, Misha.
        Besos.

      • Lualpri

        Muchos besos en la piel
        ha de pintar la poeta,
        con su boca cual pincel
        delineará tal silueta!

        Recorrerá cada extremo
        de todo ese cuerpo amado,
        sin moverse, estando quieto
        y en el silencio marcado.

        De tal forma, lentamente,
        muy sutilmente despacio,
        por sus ojos, por su frente,
        su nariz, también sus labios...

        Que entreabiertos y a la espera
        de seguro está aguardando,
        con una sonrisa bella
        que incita más a besarlo!

        Y la marcha continúa
        por los hombros, por el pecho,
        el vientre, y sin que haya duda,
        por el total de su cuerpo.

        Allí el amor se convierte
        en gran pasión sin medidas,
        con tal disfrute y deleite...
        Que ha de durar de por vida!



        Querida amiga...
        Gracias por tus hermosas letras inspiradoras.

        Luis.

        • MISHA lg

          gracias a ti mi querido Luis por acompañar mis letras precioso poema
          de verdad muchas gracias

          besos besos
          MISHA
          lg

          • Lualpri

            Nada que agradecer, querida lg.
            Fue un placer.

          • crisantemo

            Otro precioso poema con tu inequívoca voz, desbordante de pasión y deseo. Has conseguido a traves de la cuidada elección de las palabras, de una sonoridad tal que resuenan como a media voz, atraparme en esta atmósfera intimista y onírica que has compuesto. Ha sido una lectura encantadora Misha, besos.

            • MISHA lg

              mi querido Crisantemo , gracias poeta por gustar de mi sentir
              me da mucho gusto saber que te agradan
              bella mañana para ti
              besos besos
              MISHA
              lg

            • JUSTO ALDÚ

              Es un poema íntimo y sensual, donde el yo lírico transforma el acto del deseo en un proceso artístico: el cuerpo amado se vuelve lienzo, y el amor, pincel. La insistencia en “no te muevas” marca la tensión entre quietud y pasión, mientras que el ritmo pausado refuerza la idea de un dibujo que se construye lentamente.

              Saludos MISHA,

            • Salvador Santoyo Sánchez

              depues amor con la alegria de
              saber a que sabes
              le pondré los más
              hermosos matices,
              colores y tonalidades
              a tu piel,
              y los mas tenues y dulces
              a tu corazón. a tu amor por mi.

              Muy bellas letras acomodadas con ese sutil piano.
              Saludos poeta Misha

              • MISHA lg

                gracias Salvador por leerme y gustar de mis letras poeta
                bella noche par ti
                besos besos
                MISHA
                lg

              • EmilianoDR

                dejame.... amor poquito a poquito
                delinearte bien, en el lienzo de mi
                amor , de mi pasión
                Muy romantico un placer leerlo gracias por compartirlo.
                Un abrazo.

                • MISHA lg

                  gracias Emiliano por gustar de mis letras
                  que tengas una hermosa noche
                  y un bello inicio de semana
                  besos besos
                  MISHA
                  lg

                • Fabio de Cabrales

                  Hermoso poema. Me parece curioso que el estilo vuestro sea tan parecido al de Bécquer.

                  • MISHA lg

                    gracias poeta por tal halago
                    que tengas una bella noche
                    y un gran inicio de semana
                    besos besos
                    MISHA
                    lg

                  • Henry Alejandro Morales

                    Demasiado hermoso! Mi apreciada y querida poetisa, un inmenso placer el paso por sus letras, abrazos con respeto y admiraciòn desde Venezuela!!!

                    • MISHA lg

                      abrazos con caariño mi querido Henry , gracias por gustar de mis letras
                      bello inicio de semana
                      besos besos
                      MISHA
                      lg

                    • ArturoEduardo

                      Hola Misha...
                      ¿Qué mas puedo decir además de que tus letras siempre inspiran amor, pasión, ternura, frenesí.. e inspiración salpicada de un delicioso erotismo...?
                      Tienes un don muy especial para escribir y versar tus palabras con gran inspiración...
                      Hermoso poema, amiga poetisa..
                      Buenas noches Laura Gabriela.. Que descanses..

                      • MISHA lg

                        gracias mi querido Arturo Eduardo por tu aprecio a mis letras
                        un fabuloso inicio de semana para ti
                        besos besos
                        MISHA
                        lg

                      • Andiuz

                        Gran pintora, Misha Ig, casi tan grande como escritora , si bien, despacito. Buen poema, en el que destaco estos versos "dejame.... amor poquito a poquito
                        delinearte bien, en el lienzo de mi
                        amor , de mi pasión". Saludos cordiales.

                        • MISHA lg

                          gracias mi querido Andiuz, por gustar de mis letras , que tenga sun hermoso inicio de semana
                          besos besos
                          MISHA
                          lg

                          • Andiuz

                            Igualmente, Misha Ig.

                          • racsonando

                            Ese es amor del bueno ¡Rebueno!
                            Saludos. 💐🙌🙌

                            • MISHA lg

                              me ha hecho reir poeta racsonando buen dia para ti
                              gracias por leerme
                              que pases un bello inicio de semana
                              besos besos
                              MISHA
                              lg

                            • ANGHELUZ.

                              Como quien traza su destino
                              en la líneas de las manos
                              que entrelaza con amor
                              con locura y
                              con ternura.

                              ANGHELUZ
                              Por siempre

                              • MISHA lg

                                gracias mi querido poeta ANGHELUZ,
                                por gustar de mis letras
                                bella tarde para ti
                                besos besos
                                MISHA
                                lg

                              • Freddy Kalvo

                                Romanticismo a flor de piel apreciada amiga MISHA.

                                Un placer pasar a leer.

                                Un abrazo fraterno.

                                • MISHA lg

                                  gracias mi dulce poeta por gustar de mi sentir
                                  mas a mi saber que te agradan ,

                                  besos besos
                                  MISHA
                                  lg

                                • David Arthur

                                  Un hermoso dibuje de sensualidad Misha pintado,
                                  con colores de amor y pasión.

                                  ....pero no te muevas, aunque te hago cosquiilas!

                                  Un abrazo de cariño amiga
                                  David

                                  • MISHA lg

                                    mi querido Davil tu visita es siempe grata a mis letras
                                    feliz inicio de semana
                                    besos besos
                                    MISHA
                                    lg

                                  • alicia perez hernandez

                                    !no te muevas !
                                    dejame explorar amor
                                    tus espacios.

                                    para delinearte, con mis besos
                                    recorrer tu piel deleitarme contigo.

                                    dejame.... amor poquito a poquito
                                    delinearte bien, en el lienzo de mi
                                    amor , de mi pasión
                                    ......
                                    Hermosura de bellos versos bien delineados esos contornos de amor para tu amor, quedan plasmados en el lienzo de tu amor y la pasión, se disfruta pasar a leer tus delineados versos. Abrazos eternos mi bella MISHA, Besitos

                                    • MISHA lg

                                      mi señora bonita me da mucho gusto te agraden mis letras
                                      una preciosa noche te deseo
                                      besos besos
                                      MISHA
                                      lg

                                    • Santiago Alboherna

                                      Misha, esto es alto voltaje ...

                                      • MISHA lg

                                        gracias por tu aprecio a mis letras Santiago bella mañana para ti
                                        besos besos
                                        MISHA
                                        lg



                                      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.