Amado silencio, hoy vengo a ti por favor hazme un sitio para que pueda contarte mis deseos. Quiero vivir en paz y armonía y saber de tu gracia y dulzura. Está en mi deseo el poder navegar en tu barca, y que la marea me arrastre mientras el rumor de las olas me adormezca. Mientras ocurre esto, contemplaré el vuelo rasante de esas gaviotas grises y blancas, como cruzan nuestro destino. Al llegar el nuevo día, espero que nuestro astro sol caliente mi cuerpo. Quiero que me digas mi querido silencio, como se pintan los colores del arco iris, y los motivos por los que suele llover con tanta intensidad, si no es deseada esa lluvia por los daños que causa. Quisiera que me hables de esas mujeres y hombres que trabajan de sol a sol, y a pesar de ello, siguen amando su tierra.
-
Autor:
emiliodom (
Offline) - Publicado: 4 de septiembre de 2025 a las 04:07
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 58
- Usuarios favoritos de este poema: Scarlett-Oru, Andiuz, Mauro Enrique Lopez Z., Nelaery, alicia perez hernandez, ElidethAbreu, El Hombre de la Rosa, 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮, Jaime Alberto Garzón

Offline)
Comentarios3
El silencio,
el mejor sonido que he conocido.
¡Bien hecho!
Estoy en total acuerdo contigo. Un cordial saludo
Si dices mi nombre desaparezco: el silencio. Interesante reflexión y muy bien escrita. Un gusto leerte. Saludos cordiales y buen día.
Gracias por tu comentario. Un saludo cordial
Muchas veces, el silencio es nuestro mejor consejero, pues, en ese momento de calma, somos capaces de escuchar a nuestra mente , nuestra alma.
Muchas gracias por compartirlo, poeta Emiliodom.
Saludos.
Cuanta razón tienes, estoy en total acuerdo contigo. Un saludo cordial
Un saludo cordial, poeta Emiliodom.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.