! TU SIN MI, MI SIN TÍ ...amor mio!

MISHA lg



Ahora camino, como si nada pasara, 
con el sol a mi espalda, 
con el aire que se entrelaza en mi 
ser.
 
con la mirada baja,
tratando de esquivar ,
otras miradas
 
se me nota, en mi rostro
la falta de las sonrisas, 
que tu provocabas,
 
de colores y mariposas
de mis sentidos avivados
en mi dia,
 
se nota mi caminar,
pensativa y temerosa, 
 
con mis brazos tapandome 
el pecho y pensando
 
¿como estarás,?
 
sabes te siento en mi dia....
con tanto frio, tanto de tu ser
como de tu alma,
 
que me llenas de melancolia,
...  de solo imaginarte tan solo
de pensarte  sin mi,
 
 Y sigo pretendiendo
que no pasa nada
cuando no te tengo
no tengo nada.
 
TÚ SIN MÍ ,MÍ SIN TÍ.
 
 
 
MISHA
lg
 
gracias mi dulce poeta
 
Una canción sin mi,
sin re, sin la, sin sol,
playa es sin caracol
y sin flor de alhelí.
 
Freddy Kalvo
Comentarios +

Comentarios18

  • JAVIER SOLIS

    Y sigo pretendiendo
    que no pasa nada
    cuando no te tengo
    no tengo nada.

    A veces pretendemos tapar algo que de por sí
    brilla con estruendo

    Bonitos versos m linda amiga
    Con infinito cariño
    JAVIER

    • MISHA lg

      asi es mi querido JAVIER solo pretendemos
      la verdad siempre se asoma ente las letras
      bella mañana para ti poeta
      besos besos
      MISHA
      lg

    • Andiuz

      Muy bonito, Misha. Lírico y sentimental. Saludos cordiales.

    • Freddy Kalvo

      Una canción sin mi,
      sin re, sin la, sin sol,
      playa es sin caracol
      y sin flor de alhelí.

      Un abrazo fraterno mi estimada amiga MISHA.

      • MISHA lg

        una sonata de una princesa abandonada mi dulce poeta
        gracias por leerme y gustar de mis letras
        gracias por leerme eres un amor de poeta
        besos besos
        MISHA
        lg

      • Violeta

        Al leerte Misha me vino esto y te lo dejo por aqui. Tú sin mí, mi sin ti,

        Tú sin mí, mi sin tI
        dos sombras que buscan el sol,
        navegando en mares de añoranza,
        sin rumbo, sin paz, sin amor.

        • MISHA lg

          tristes tus letras poetisa pero bellas
          gracias por dejarlas entre mi sentir
          besos besos
          MISHA
          lg

        • Lisardo Barnuéh Pasgliozo

          Hermoso poema. Sigue así.

          • MISHA lg

            gracias mi querido Lisardo, por gustar de mis letraas
            bella noche para ti
            besos besos
            MISHA
            lg

          • JUSTO ALDÚ

            Respira la herida silenciosa de la ausencia: caminar como si nada pasara, pero con el rostro marcado por la falta de sonrisas, revela una vulnerabilidad íntima que se viste de simulacro. La voz se sostiene en la contradicción entre lo que aparenta y lo que siente, entre el frío del vacío y el calor del recuerdo amado.
            Vaya, vaya amiga, cada día mejor.


            Saludos

            • MISHA lg

              gracias JUSTO, por tu buen analisis de mis letras , gracias por hacerlo
              y mas que me leas y te agraden,
              una bella noche para ti

              besos besos
              MISHA
              lg
              lg

              • JUSTO ALDÚ

                Te tengo como amiga,no? Eres muy apasionada.

                Besos también.

                • MISHA lg

                  haber miro JUSTO,, si así es,
                  siempre hago de mis cosas lo mejor , mmmm me falta mucho en poesía pero la falta de tiempo ,

                  una bella noche paa ti ,
                  besos besos
                  MISHA
                  lg

                • Rafael Escobar

                  Cada verso tuyo es esencia de tu alma, por lo tanto ese bendecido ser que disfruta de tu amor y tu pensamiento jamás podrá decir que no estás presente en su entorno, porque tu espíritu es el manto que abriga su ser a traves de la poesía. Mis felicitaciones llegan a ti con mi más cálido anrazo y el más leal y sincero cariño.

                  • MISHA lg

                    gracias mi querido Rafael las letras siempre son una suave caricia,
                    un abrazo no dado, un beso guardado, la psión que no se derrama
                    es amor , poeta
                    para mi siempre lo he dicho el saber que te agradan mis letras poeta es un premio para mi
                    un abrazo fraterno que pases una hermosa noche
                    besos besos
                    MISHA
                    lg

                  • alicia perez hernandez

                    ¿como estarás,?

                    sabes te siento en mi dia....
                    con tanto frio, tanto de tu ser
                    como de tu alma,

                    que me llenas de melancolia,
                    ... de solo imaginarte tan solo
                    de pensarte sin mi,
                    ......
                    Así es el verdadero AMOR, el que protege, el cuida que no le falte nada y lo cubre del frío, y alienta a que se sienta bien. Hermosos versos que me dio gusto pasar a leer. Apapachos mi reina hermosa, mi MISHA. Besitos

                    • MISHA lg

                      gracias mi querida señora bonita por tu aprecio a mis letras
                      un precioso dia poetisa para ti
                      besos besos
                      MISHA
                      lg

                    • Jesús Ángel.

                      Viste, ese momento de melancolía,
                      te vino bien,
                      para sacar letras del alma,
                      así que, aquí mis aplausos.
                      En cuanto a esa relación,
                      todo pasa por y para algo,
                      en su día,.viví algo parecido,
                      hoy soy el que soy,
                      gracias también a esos recuerdos.
                      ¡Hacia adelante,
                      pues!
                      Salud para ello.

                      El piano está perfecto,
                      escucha balada para Adelina,
                      de Richard Clayderman,
                      seguro te gusta.

                      • MISHA lg

                        asi lo haré mi querido Jesús graciias poeta
                        por leerme y gustar de mis letras
                        una bella mañana para ti
                        besos besos
                        MISHA
                        lg

                      • Lincol

                        Un poema que duele y abraza al mismo tiempo. Se siente el eco de la ausencia en cada verso… y la verdad emocional lo vuelve profundamente hermoso.

                        Gracias por compartir esta sensibilidad tan sincera. Que pases una linda noche, amiga Misha. ✨🤗💫

                        • MISHA lg

                          bello dia para ti mi querido Lincol, gracias por gustar de mis letras
                          algo que no podemos guardar es lo que sentimos ,

                          besos besos
                          MISHA
                          lg

                        • Lualpri

                          Dos poetas, dos amigos,
                          dos que juegan a escondidas,
                          un sentir del que persivo
                          tristezas como alegría.

                          Tristezas por la distancia
                          que no cumple un objetivo,
                          y alegria por la gracia
                          que da tal mágico idilio!

                          Ojalá se concretará
                          y así fueran muy felices.
                          Recuerden... La vida pasa,
                          Vayan y coman perdices!

                          Que así sea!

                          Gracias por tus letras, querida poeta enamorada!

                          • MISHA lg

                            bellas tus letras querido Luis , gracias por dejarlas entre mi sentir
                            una bella mañana para ti

                            besos besos
                            MISHA
                            lg

                            • Lualpri

                              Igualmente!

                            • ArturoEduardo

                              Hola Misha..
                              Bellos y melancólicos versos..
                              El amor ausente siempre es un campo lleno de melancolía y mas cuando el corazón lo recuerda...
                              Espero que tu corazón no sufra y resienta mucho la ausencia de ese amor... porque ese amor ausente no se imagina cuanta dulzura se pierde de ti..
                              Un hermoso y triste poema, amiga poetisa..
                              Buenas noches Laura Gabriela...

                              • MISHA lg

                                mi querido ArturoEduardo , mil gracias por leerme y gustar de mis letras
                                bella mañana llena de sol para ti
                                besos besos
                                MISHA
                                lg

                              • Antonio Miguel Reyes

                                Son lluvias de recuerdos placenteros que llegan en la soledad mas absoluta.
                                Un abrazo

                                • MISHA lg

                                  Una soledad que abraz y que ahoga a veces mi querido Antonio,
                                  gracias por gustar de mis letras
                                  bella mañana para ti
                                  besos besos
                                  MISHA
                                  lg

                                • pasaba

                                  Me ha encantado querida poeta ! Bravo a ti y bravo a Freddy

                                  • MISHA lg

                                    mi querida pasaba, gracias por gustar de mis letras
                                    y bueno espero que el gran poeta Freddy, lo lea tambíen
                                    besos besos
                                    MISHA
                                    lg

                                  • ANGHELUZ.

                                    Con todo el amor...


                                    ANGHELUZ
                                    Por siempre

                                    • MISHA lg

                                      gracias poeta ANGHELUZ por leerme y gustar de mis letras
                                      bello dia para ti ,

                                      besos besos
                                      MISHA
                                      lg

                                    • Begoña Varona (antes Nelaery)

                                      “Caminar como si nada pasara, y digo pretendiendo que no pasa nada, cuanfo no te tengo, no tengo nada.”
                                      Muchas veces tratamos de disimular alegría cuando, en realidad, nos sentimos mal.
                                      Intentamos pasar desapercibidos entre la gente, para que nadie note nuestro estado de ánimo.
                                      Muchas gracias por compartirlo, poetisa Misha.
                                      Besos.

                                      • MISHA lg

                                        gracias a ti mi querida Nalaery, por gustar de mi sentir ,
                                        así es poetisa muchas veces el dolor se guarda y se disfraza de risas

                                        bello dia para ti

                                        besos besos
                                        MISHA
                                        lg

                                        • Begoña Varona (antes Nelaery)

                                          Muy bello día para ti también, poetisa.
                                          Besos.

                                        • David Arthur

                                          Cuando la persona amada falta Misha, el dia se pone gris y la noche fría.

                                          Un abrazo de mi cariño amiga
                                          David

                                          • MISHA lg

                                            así es mi querido David, se visten de luto los pensamientos
                                            y se acongoga el alma, es un vació de mente y cuerpo

                                            gracias poeta por leerme
                                            besos besos
                                            MISHA
                                            lg

                                          • Damián Vargas faune

                                            Bonitos versos Misha!! Con un dejo de tristezas y melancolias...entre anhelos y recuerdos recurrentes..pienso en lo abstracto y pensamiento onirico!! Muy bello gracias por compartir poetisa..😊

                                            • MISHA lg

                                              gracias a ti Damián por gustar de mis letras
                                              que pases una hermosa noche poeta
                                              llena de luceros
                                              besos besos
                                              MISHA
                                              lg

                                              • Damián Vargas faune

                                                Igualmente tu también entre jazmines de diamantes constelados.. saludos!!



                                              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.