Ya te dije que no

Mauro Enrique Lopez Z.

Ya te dije que no entiendelo 

no es porque; no te quiera es porque 

tengo que protegerme yo mismo 

de tus mentiras, cuántas veces me 

engañaste y te perdone así de fácil, 

hoy quiere algo de mi es porque te 

conviene o tiene algún interés, cuando 

necesite de ti, todo te duele que manera 

de engañarme se acabó lo nuestro 

mejor estoy lejos de ti porque soy feliz 

ya te dije que no entiendelo mujer.

Comentarios +

Comentarios4

  • Alexandra I

    Gusto leerte, gracias por compartir.

    Saludos, feliz dia, Alex.

    • Mauro Enrique Lopez Z.

      Me gusta mucho tú visita saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador

    • Begoña Varona (antes Nelaery)

      Muchas gracias por compartir, poeta Mauro.
      Bendiciones y saludos.

    • El Hombre de la Rosa

      Precioso tu genial versar estimado poeta y amigo Cigarrito
      Saludos afectuosos desde Torrelavega
      El Hombre de la Rosa

      • Mauro Enrique Lopez Z.

        Que placer tenerte por aquí en mi sencilléz gracias saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador

      • Andiuz

        Las cosas del amor han de estar bien claras. Y cuando uno toma decisiones hay que tomarlo en serio. Un gusto leerte. Saludos cordiales.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.