🍷✨️En lo invisible

🍷✨️ MariPD

🦋🦋🦋

Acepto ese vértigo
que me arranca el aliento
cuando tu mirada
tropieza con la mía
y el mundo deja de existir.

Prefiero perderme
en tu abrazo prohibido
que vivir sin el temblor
de tu nombre.

Soy tuya, aun en lo invisible,
aunque la vida calle,
aunque el tiempo nos niegue,
porque lo que arde en secreto
no lo apaga el silencio.

🦋🦋🦋

 

Comentarios +

Comentarios10

  • Lualpri

    Excelentes palabritas, estimada amiga poeta!

    Gracias!

    • 🍷✨️ MariPD

      Gracias Poeta Luis. 😊
      Linda tarde-noche 😊

      • Lualpri

        Para ti también!

      • Alexandra I

        Bellos versos que siguen la huella aparentemente invisible de un gran amor, placer de lectura, gracias por compartir.

        Saludos, feliz tarde, Alex.

        • 🍷✨️ MariPD

          Gracias por leerme y tus amables palabras. 🦋😊 Linda tarde

        • MISHA lg

          bellas letras de amor poetisa
          gracias por compartir

          Soy tuya, aun en lo invisible,
          aunque la vida calle,
          aunque el tiempo nos niegue,
          porque lo que arde en secreto
          no lo apaga el silencio.


          besos besos
          MISHA
          lg

          • 🍷✨️ MariPD

            Hola Misha es un gusto verte. 😊
            Un abrazo.

          • EmilianoDR

            Prefiero perderme
            en tu abrazo prohibido
            que vivir sin el temblor
            de tu nombre.

            Gracias poeta, que bonito poema.
            Saludos.

            • 🍷✨️ MariPD

              Gracias Emiliano por tu tiempo y comentario. 😊✨️
              Que tengas linda tare.

            • Begoña Varona (antes Nelaery)

              Precioso poema que habla de un amor sentido en clandestinidad.
              Muchas gracias por compartirlo, poetisa MariPD.

            • El Hombre de la Rosa

              Precioso tu genial versar estimada poetisa y amiga MariPD
              Saludos afectuosos desde Torrelavega
              El Hombre de la Rosa

              • 🍷✨️ MariPD

                Un abrazo caballero 🤗 Gracias por leerme.

              • benchy43

                Amor secreto... qué bonito lo has dicho.

                Mis respetos.

                Ruben.

              • Isgo

                Su poema refleja la realidad de muchos amores que, aunque intensos, no pueden hacerse públicos. Usted transmite más deseo y entrega que culpa, como si prefiriera vivir la intensidad de lo prohibido antes que la calma de lo permitido..

                • 🍷✨️ MariPD

                  Gracias por su lectura tan sensible. 😊
                  Quizás en efecto no se trata de culpa, sino de la necesidad de abrazar lo que el alma reclama, aunque sea en silencio.

                  A veces lo prohibido late con mucha fuerza y escribirlo es una manera de darle voz.

                  Feliz noche. ✨️

                  • Isgo

                    Hay emociones o deseos prohibidos que no se pueden vivir en la realidad, pero la escritura sirve como válvula de escape, como un espacio donde eso reprimido encuentra expresión sin causar daño directo a otras personas y usted lo ha hecho muy bien.

                  • Jesús Ángel.

                    Cosas del amor,
                    por las cosas de la vida.
                    ¡ Y a seguir escribiendo!

                    • 🍷✨️ MariPD

                      Que no se termine la tinta. 😊🍷✨️
                      Lindo día.

                    • Gilberto Angel Rodriguez sanchez

                      fuego



                    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.