! DULCE PEREZA....amor mio!!

MISHA lg



Donde mi cuerpo se estira 

con mis manitas queriendo tocar el sol

que da en mi carita....

 

Y llegó el paso de las aves, 

en mi cielo azul como mi mirar

me abrazo, muy fuerte....

 

y el suave viento me acaricia

de pies a cabeza....

 

ahhhhh!! mi cielo esto es un regalo

de Dios y de la naturaleza 

que agradecida deja su amor 

en mi piel en mis labios

peinando mi  cabello,

 

pero  falta mi cielo ....esa cinta roja en mi pelo

para provocarte la desates.....

y bueno.....bueno.... amor 

llegaremos hasta donde tu quieras 

entre besos y caricias

bajo el solecito mañanero

y tus besos.

 

! en enjugo mis labios pensando en tus besos !

 

MISHA

lg

Todos los derechos reservados  ©

Comentarios +

Comentarios11

  • Lualpri

    Que ese solcito mañanero traiga dicha eterna para ti, querida amiga Poeta!

    Gracias por tus dulces y amorosas letras.

    • MISHA lg

      gracias mi querido Luis por gustar de mis letras
      una bella tarde para ti

      besos besos
      MISHA
      lg

    • Salvador Santoyo Sánchez

      ahhhhh!! mi cielo esto es un regalo

      de Dios y de la naturaleza

      que agradecida deja su amor

      en mi piel en mis labios

      peinando mi cabello,

      Muy bello poema.
      Saludos poeta Misha

      • MISHA lg

        gracias mi querido Salvador por gustar de mis letras
        una hermosa tarde para ti poeta
        besos besos
        MISHA
        lg

        • Salvador Santoyo Sánchez

          🙋‍♂️✅

        • alicia perez hernandez

          pero falta mi cielo ....esa cinta roja en mi pelo
          para provocarte la desates.....
          y bueno.....bueno.... amor
          llegaremos hasta donde tu quieras
          entre besos y caricias
          bajo el solecito mañanero
          y tus besos.
          .......
          Entre besos y caricias están tus bellos de preciosos versos, creo que tu amor llegará muy lejos. Apapachos mi hermosa MISHA. Besitos

          • MISHA lg

            espero que si mi señora bonita , que pasesuna bella tarde poetisa
            gracias por leerme ygustar de mmis letras
            besos besos
            MISHA
            lg

          • Rafael Escobar

            Tu poesía es tan linda y dulce, que aún un vicio negativo lo describes de tal manera que al leer el poema se siente como una oración a la tranquilidad. Mi afmiración viaja hacia ti con mi más cálido abrazo y mi leal e infinito cariño.

            • MISHA lg

              mi querido Rafael ... es un regalo a mis letras saber que te agradan,
              y bueno sabes bien que te admiro, poeta que algún dia trataré
              de aprender a escribir pomas. mi humilde agradecimiento y admiración
              para ti
              besos besos
              MISHA
              lg

            • Antonio Miguel Reyes

              Eros infama tu cuerpo en puro deseo
              dando cabida a las mas ultrajadas tentaciones
              para los amantes, sensaciones
              del mas bello paseo.
              Dicho esto me rindo a tus pies.
              Un abrazo

              • MISHA lg

                gracias mi querido Antonio, por tu amable expresión yo tambien me rindo ante ti ,poeta
                gracis por leerme y gustar de mis letras

                bello dia para ti
                besos besos
                MISHA
                lg

              • _Incipiens_

                ahhhhh!! mi cielo esto es un regalo

                de Dios y de la naturaleza

                que agradecida deja su amor

                en mi piel en mis labios

                peinando mi cabello,


                Como siempre un placer leerte!.
                Un abrazo.

                • MISHA lg

                  buen dia mi querido _Incipiens_ gracias por gustar de mis letras
                  bella mañana para ti

                  besos besos
                  MISHA
                  lg

                • Mirta Elena Tessio

                  Un poema enamorado , con la melodía siempre presente en tus versos.
                  Bello y amoroso . Gracias por compartir tu sol.-Besos poetisa.-

                  • MISHA lg

                    mi querida Mirta, gracias poetisa por gustar de mis letras
                    besos besos
                    MISHA
                    lg

                  • David Arthur

                    Existe la sensualidad en tus letras Misha, con o sin la cinta roja

                    Un abrazo de mi amistad
                    David

                    • MISHA lg

                      gracias mi querido David por gustar de mi sentir
                      bella mañana para ti poeta

                      besos besos
                      MISHA
                      lg

                    • Freddy Kalvo

                      Si das un paso hacia atrás
                      por miedo o por la pereza
                      un beso nunca tendrás
                      aunque él te ame con firmeza.

                      Un abrazo fraterno mi apreciada amiga MISHA.

                      • MISHA lg

                        a veces mi dulce poeta es mejor retroceder
                        que llorar....

                        gracias por gustar de mis letras que son
                        para endulzar el alma .
                        y alegrar el paso del tiempo

                        bella mañana para ti .

                        besos besos
                        MISHA
                        lg

                      • Begoña Varona (antes Nelaery)

                        Es muy bello y tierno poema de amor en la distancia.
                        Muchas gracias por compartirlo, poetisa.
                        Besos.

                        • MISHA lg

                          gracias mi querida Nelaery, por gustar de mis letras
                          una bella noche para ti
                          besos besos
                          MISHA
                          lg

                          • Begoña Varona (antes Nelaery)

                            Gracias a ti, Misha.
                            Besos.

                          • ANGHELUZ.

                            cómplice del viento
                            del sol
                            de la vida
                            que te acaricia
                            infinitamente...

                            ANGHELUZ
                            Por siempre



                          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.