A ver, es tan burdo que hasta parece cómico: en 2017 estuve unos meses en este portal. Me escribió por privado “una chica” diciendo que le gustaba la poesía, que le gustaba yo y que quería conocerme (un correo muy conciso) y me dejó su dirección g-mail. Vale, le escribí. En su primera respuesta me envió fotos, yo le respondí que era muy linda, en el segundo ya se quería casar conmigo. Ahí ya me empecé a reír. (una amiga me decía que si no me daba cuenta de que era un intento de estafa y yo le dije que sí, pero que me hacía gracia porque el sujeto en cuestión tenía mucha imaginación y al fin y al cabo soy escritor y me nutro de experiencias. Mi amiga aún más se reía).
Después empezó a contarme que era una sargento de los marines destinada en Irak. Que su unidad había encontrado un búnker de Sadam lleno de oro y dólares y que necesitaba alguien de confianza para depositarlo en su cuenta y que yo era la persona adecuada. Haciendo un poco de investigación con su nombre e imágenes, cierto que la chica en cuestión era una astronauta de la NASA militar de alto rango y las fotos estaban en su perfil; pero quien me escribía, obviamente, no era ella. Así que me estuve burlando unos cuantos correos (era curiosidad de conocer sus maneras) hasta que me dio pereza y lo/la mandé a freír espárragos.
Ahora que he vuelto a entrar al portal, no pasó ni un mes, volví a recibir un correo privado en que una tal Olivia, chica con una historia muy triste y trágica me envió un mensaje, similar al de la astronauta, con una dirección mail. Evidentemente, era el mismo o misma sujeto. Pero como a veces me aburro pues le respondí. Ahora se llama Olivia, es una niña (24 años, estudiante de medicina y con una imagen que te caes de culo) refugiada de la guerra de Livia con padres asesinados y acogida en un centro en Senegal. En fin, el chiste se cuenta solo. Le empecé a escribir también haciéndole tentación, para que desarrolle todo su potencial, jugando al gato y al ratón. (si es que a mí me tienen vetado comunicarme con META IA porque cuando la pusieron me dediqué a reprogramarla y le hacía un quilombo en sus parámetros. Una vez la tuve tres días de rodillas, castigada mirando a la pared.
Hasta que todo se volvió un bucle porque ella quería dinero y yo quería mandarle un grupo de rescate en mi avión particular con un ejército de cruz roja y guardaespaldas para traerla a mi mansión y casarnos y tener muchos hijos y darle mi apellido… (yo también tengo imaginación; cómo se le ocurre venir a jugar con un zorro del desierto? ). Así que como no llegábamos a ningún acuerdo razonable; choque de trenes, en mi último mail le pregunté que cómo era posible que en 2017 fuera astronauta de la NASA y ocho años después una refugiada siria. Claro, no me respondió (bueno, no se lo dije así exactamente; quien me va conociendo sabe que mi vocabulario es bastante extenso e ilimitado; pero, en resumen).
A lo que me refiero, esta cuenta lleva funcionando, por lo que he investigado y ahí dejo el enlace, desde 2010. Es decir, que siempre caen incautos. Ahora bien, los incautos no son inocentes. Se dejan seducir por la posibilidad de una muchacha bonita con una dote interesante. Es decir, quienes caen en sus mentiras lo tienen merecido porque les puede la ambición, en todos los aspectos y se lo tienen merecido.
Si desde 2010 aún continúa con sus actividades es, necesariamente, porque su sistema le es rentable y le vale la pena el esfuerzo. Porque hay gente idiota (y no me digan que buenos, porque si fuera una viejecita pobre nadie le haría caso) que cae en una trampa tan poco elaborada; tan patética y ridícula; pues allá cada cuál. Aquí les dejo el aviso.
Para más información sobre Olivia 24 años, anteriormente marine astronauta dejo en comentario de autor el enlace a una página donde varias víctimas de sí mismos cayeron en la avaricia.
-
Autor:
liocardo (
Offline)
- Publicado: 1 de septiembre de 2025 a las 10:58
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 2
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.