Hay una realidad,
un universo paralelo
en donde todo te sale bien,
en donde eres amado,
en donde eres valorado,
en donde eres comprendido,
en donde no estás sólo,
en donde no estás triste,
en donde no eres traicionado,
en donde no eres excluido,
en donde no eres rechazado,
en donde no eres abandonado.
Hay una realidad dentro de ti
que no se puede ver a simple vista
y es tan verdadera como el viento
que hace olas sobre el mar.
Alexander Elías2025
#SerEscritura
-
Autor:
Alexander Elías (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 31 de agosto de 2025 a las 10:49
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 47
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, EmilianoDR, Mauro Enrique Lopez Z., JUSTO ALDÚ, El Hombre de la Rosa
Comentarios3
Gracias por recordármelo ahora que estoy quebrada y tengo que recoger hueso por hueso para soldar y poder volver a caminar. saludos, poeta Alex, son verdades que valen oro
Saludos cordiales estimada Alicia, que tengas una óptima recuperación, abrazos.
Hermano, este texto tuyo me hizo sonreír como cuando uno recuerda algo bueno en medio de un día pesado. Hablas de ese “universo paralelo” y yo lo siento más como un rincón secreto que cada quien lleva dentro, donde nada ni nadie logra tumbarnos.
Me gusta cómo lo cuentas, sencillo pero con fuerza, porque recuerda que aunque afuera todo se tambalee, adentro siempre queda un espacio limpio, firme, donde la vida late con calma. Es un recordatorio de esos que uno agradece como un buen consejo entre amigos.
Saludos
Saludos cordiales estimado Justo Aldú, gracias por tu lectura y por tu comentario sincero, recibe mi abrazo.
Yo no lo llamaría universo paralelo sino un lugar en otra Dimensión a la que aún no hemos llegado. El "universo" que conocemos es otra realidad sufriente.
Saludos cordiales estimado Nkonek Almanorri, estás en completa libertad de llamarlo como prefieras, gracias por tu lectura y por tu comentario.
Claro. Pero no es sólo una cuestión simple de querer llamarlo como quiera, es algo más: es una percepción y que es mucho más. También usted está en su completo derecho de exponer su parecer en referencia a la mía. Para eso escribimos y opinamos.
Agradecido por su respuesta.
La cuestión no está en el querer, esta en la libertad de poderlo hacer o no, según la preferencia, según la percepción, saludos cordiales.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.