Dicen que para todo hay una primera vez, ¿No?, pero es cierto, esta es la primera vez que estoy tumbado en la cama sin ti, es la primera vez que estoy enfermo después de que tomaras ese suspiro que no vi, pero que seguramente hiciste cuando me mandaste aquel mensaje en el cual decías que ya no querías verme “Me siento vacía”, eso me dijiste.
Pero yo tenía planes para mañana, iba a decirte que termináramos de ver la película que no concluimos aquel lunes por la mañana antes del trabajo,
iba a decirte que fuéramos a comer una hamburguesa en el restaurant bar que tanto te gustaba, y que luego visitáramos la zona arqueológica del centro de cholula, que viéramos el ocaso en la puerta de la iglesia y luego bajáramos a la plaza de la concordia para sentarnos a beber uno de esos cafés que tomamos la primera noche que anduvimos juntos bajo la lluvia, eso iba a decirte, pero ya no quisiste, ya te habías ido lejos desde semanas antes y yo, ni siquiera lo había notado de tan enamorado que estaba de ti.
Dijiste que enviarías mis cosas que había dejado en tu casa, que mis libros en tu repisa que leíamos cuando no podías dormir, los envolverías para mandarlos por un servicio de mensajería, a eso me reducía yo, en un hombre roto abriendo la puerta del zaguán para recibir las cosas que ya no quería alguien en su casa y que mucho menos me quería a mí en su vida, tanto era así, que ya ni siquiera quería verme, ¿Pero por qué?, ¿Por qué?
-
Autor:
Roel De Olvido (
Online)
- Publicado: 27 de agosto de 2025 a las 18:02
- Categoría: Triste
- Lecturas: 4
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.