Dani,
Hay cosas que el corazón guarda en silencio porque a veces las palabras no alcanzan. Pero hoy necesito escribirte lo que siento, aunque sea en esta carta privada que tal vez nunca leas.
Tú fuiste esa persona que lo dio todo por mí… incluso lo que nadie más se hubiera atrevido a dar. Arriesgaste tu vida por la mía, me protegiste cuando más vulnerable estaba, me cuidaste cuando yo ni siquiera sabía cómo cuidarme a mí misma. ¿Cómo podría olvidarme de algo así? ¿Cómo podría dejar en el olvido a alguien que fue capaz de ponerme por encima de todo, incluso de sí mismo?
Dani, tu amor fue más que palabras, fue acción, fue valentía, fue entrega. Y yo lo siento aquí, en lo más profundo de mí: nadie me amó con la fuerza con la que tú lo hiciste.
A veces me atormenta pensar si supe corresponderte como debías, si entendí en su momento la magnitud de lo que hacías por mí. Quizá la vida me distrajo, quizá no supe valorar con claridad… pero hoy, desde mi presente, lo reconozco y lo siento: lo tuyo fue amor verdadero, de ese que trasciende el tiempo, de ese que se recuerda aunque todo cambie.
Quiero que sepas que tu huella no se borra. Que aunque la vida haya tomado otros caminos, tú sigues aquí dentro de mí, en ese lugar secreto donde guardo lo más sagrado. Tú eres y serás siempre ese amor valiente, distinto, que no cualquiera se atreve a dar.
Gracias por existir, por haberme amado con tanta fuerza, por demostrarme que el amor real no se mide en promesas, sino en lo que uno está dispuesto a arriesgar por el otro.
Con amor eterno,
[Sarita]
-
Autor:
Patricia Rosario (
Offline)
- Publicado: 27 de agosto de 2025 a las 08:15
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 13
- Usuarios favoritos de este poema: Jaime Alberto Garzón Barrios, Lualpri, Mauro Enrique Lopez Z., Josué Jaldin
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.