Noche

Mr Way

Amo la anoche porque la noche me trae el sueño,y en el sueño te sueño mia,solamente mía.Y sueño con tu roja boca que me enamora en cada sueño y sueño con tu negro pelo,tan negro como el color de la noche y en la noche te sueño mia,solo mía.Y en la noche sueño con tu cuerpo,tu cuerpo moreno,moreno como el ocaso  que antecede a la noche,noche en la que te volveré a soñar mia,solo mia...

                    Me way



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.