PASÉ DE LARGO

Juanmi

Desde el último vagón evoco el trayecto recorrido entre apeaderos sin alma.

Estancias cortas fugaces de amor con reinas de la noche y del alcohol.

Mundos oscuros compañeros de viaje consumiendo lentamente cuerpo y mente .

Pesa la vida y me paro a pensar como podría haber sido mientras evoco el maldito camino recorrido.

Pasé de largo sin arraigo, sin beso en la frente, sin despertar soleado. 

Pasé de largo simplemente...

 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.