Sola en la realidad

sha_nena

Cuando mas necesito a la gente nunca estan, siempre estan en los buenos momentos, y en los malos se van.

Esto te hace abrir los ojos....Abrirlos y ver como son en realidad, te abandonan cuando mas lo necesitas, y luego vienen diciendo como estas, ahora para nada te quiero, porque lo malo ha pasado ya, te necesitaba en ese momento, para darme un poco de felicidad, ahora no me vengas con cuentos, de que no sabias na, yo hable contigo, y te dije que estaba mal y te fuistes sin preguntar, no me vengas en que somos amigos, porque eso no es verdad.

Me afronte sola en lo que iba pasando, llore sola en mi habitacion, le conte a mi almohada lo que me pasaba, y ella me escucho.

  • Autor: sha_nena (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de febrero de 2009 a las 17:21
  • Comentario del autor sobre el poema: Pues aqui.... Fue muy duro afrontar unas cosillas super tristes:( y....Crees que tienes amigos y en realidad no lo son ahy todo lo dice yo creo que es verdad que en los buenos momentos estamos todos y en los malos tss ay t das cuenta quien son tus amigos y quien no lo son y afrontas las cosas sola :(
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 495
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.