Hay tantas cosas qué decir, tanto que pensar, tiempo para sufrir. Espacio para ser feliz, un cielo para esconder y un infierno para quemar recuerdos.
No sé qué comunicar, ni cómo entender mis sueños, sé que un día te amé, juramos amarnos para siempre. Terminó nuestra historia amorosa, ahora somos extraños. No sé dónde estás, tampoco quiero tenerte.
Al cielo le falta una estrella, no sé cuánto me falta recorrer. Las olas sin tu suspiro, son sólo agua y sal, tus palabras ya no dicen nada. El ronroneo de un gato anuncia una luna alegre. Qué importante es la luz de tus ojos, ilumina los caminos a lo cierto y lo incierto. Cómo me gusta murmurar en secreto y en soledad.
No te quiero recordar en mis noches enteras, tampoco me tapes el sol, cuando brilla en dorado y plata sobre las hojas de la strelitzia y los cristales a flor de piel.
Por Walter Trujillo Moreno, Berlín, Agosto 2025
-
Autor:
Daquilema (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 22 de agosto de 2025 a las 14:40
- Comentario del autor sobre el poema: Un poema dedicado a la necesidad de hablar, decir lo que sientes y hablar sobre tus necesidades. Simplemente hablar
- Categoría: Amor
- Lecturas: 6
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.