¡Oremos por la salud de Patricia Sabag (pasaba)!

marius v b


AVISO DE AUSENCIA DE marius v b
Adiós, ya nos leemos...

Les pido a todos quienes leen los poemas de Patricia Sabag (pasaba) orar por la pronta recuperación de su salud.

 

Hace algunos días atrás sufrió una violenta caída afectando gravemente su salud previamente ya resentida.

 

====================

 

No digas que no te dije

 

Frase inútil,

involucrarse anticipándose a resolver la situación

posiblemente sea mejor

 

Requiere dedicación, reconocimiento

del conjunto y de las particularidades

opciones a considerar y los recursos necesarios,

luego decidir

enfrentar, evadir, no hacer nada

etcétera

 

Una contribución de este tipo

ante un evento real

es lo que se necesita

 

Para el resto de los acontecimientos,

la expresión - no digas que no te dije -

continúa siendo desafortunada

cuando menos de mal gusto

 

Sí,

la he empleado

en sus diferentes formas

arrepintiéndome

 

hoy por hoy

lo hago

cada vez menos 

Comentarios +

Comentarios6

  • EmilianoDR

    Gracias Carlos Eduardo por hacerlo saber y oramos por la saludos de tan apreciada amiga y poeta.
    Deja saber como sigue por favor.
    Saludos y lo siento mucho.

    • marius v b

      Emilio:
      Es una mujer y poetisa de excepción, la oración hace milagros en la salud de las personas.
      Ella está presente en el portal editando sus poemas.
      Dada su estado de salud, ella misma, humildad le llamaría yo, haría que no lo explicite Patricia.

      ¡Oremos por su pronta recuperación!

    • Nkonek Almanorri

      Mi fuerza y mi abrazo con mis deseos de que se recupere de inmediato.

    • LOURDES TARRATS

      Estimado Eduardo,
      Qué tristeza saber lo que ha vivido Patricia. Me duele imaginar el impacto de esa caída, sobre todo en un cuerpo ya cansado.
      Me uno con todo el corazón al llamado a orar por ella. Que el amor que ha sembrado en sus lectores vuelva ahora a abrazarla. Que su alma, tan llena de belleza, encuentre descanso y fuerza en medio de esta fragilidad.
      A quienes la conocen, la leen, la sienten: que no falte la ternura, ni el cuidado, ni la fe. Que podamos sostenerla con palabras, con silencio, con presencia.
      Patricia, que tu luz no se apague. Que esta pausa sea solo eso: una pausa. Y que pronto, cuando estés lista, podamos volver a escucharte.
      Un abrazo sincero,
      Lourdes

      • marius v b

        Lourdes:
        Es una mujer y poetisa de excepción, la oración hace milagros en la salud de las personas.
        Ella está presente en el portal editando sus poemas.
        Dada su estado de salud, ella misma, humildad le llamaría yo, haría que no lo explicite Patricia.

        ¡Oremos por su pronta recuperación!

        Un abrazo Lourdes

        • LOURDES TARRATS

          Muy buenas energías en dirección a ella.
          Un fuerte abrazo.

        • MISHA lg

          que difícil noticia, pidamos mucho a Dios por su pronta recuperación,
          gracias Carlos Eduardo por comunicarlo,


          así es poeta esta por demás
          gracias por comparti

          Frase inútil,
          involucrarse anticipándose a resolver la situación
          posiblemente sea mejor

          besos besos
          MISHA
          lg

          • marius v b

            Gracias Misha.

            Cariños

          • David Arthur

            Que Patricia se recupere muy pronto Eduardo

            Abrazos
            David

            • marius v b

              Un abrazo grande David
              Que así sea

            • Rafael Parra Barrios

              Saludos poeta y gracias por la información. Lamentable. Espero se encuentre mejor con el favor de Dios. Es una gran amiga, excelente poeta y sublime ser humano. Fuerte abrazo!



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.