INDETERMINADO
Voy a llenarte, pero no con palabras huecas, sino con la eternidad que tiembla cuando tu piel se convierte en horizonte, cuando tu silencio es un mar donde mi voz se hunde sin miedo. Voy a recorrer tus orillas como quien aprende de memoria un poema y lo guarda en la médula, voy a sembrar en ti la ternura que estalla en relámpagos cuando dos cuerpos descubren que el amor es un idioma secreto.
Eres templo y fuego, la respiración de un universo sin fronteras, eres música de sangre, rumor de río que busca desbordar hasta quebrar las compuertas del alma. Y yo, yo solo sé adorarte con exceso, derramar sobre ti el delirio de mis manos, la calma de mis inviernos, la furia de mis veranos, todo lo que me nombra, todo lo que me desborda.
Voy escribir en tu futuro, de latidos que no caben en la carne, de lunas que estallan como espejos, de eternidades diminutas que nacen en un beso. Que nada quede intacto, que nada quede vacío: ni tu piel, ni tu risa, ni la grieta luminosa de tu alma. Voy a ser la poesía, con lo que soy, con lo que tiemblo, con lo que te amo.
JcRamz
-
Autor:
LoboRamz (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 20 de agosto de 2025 a las 16:24
- Categoría: Amor
- Lecturas: 13
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., ElidethAbreu
Comentarios1
Poeta Lobo, siga escribiendo en el presente.
Es una grata lectura.
Abrazos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.