No, no fue una percepción
falsa de inseguridad,
es la triste realidad
que se vive en mi nación
sufrí en "micro" sustracción
de celular y cartera
por la delincuencia artera
al son de "ya se la saben"
las dudas hoy no me caben
la impunidad es certera.
Autor: Lic. Gonzalo Ramos Aranda
Ciudad de México, a 15 de agosto del 2025
Reg. SEP Indautor No. (en trámite)
-
Autor:
Gonzalo Ramos Aranda (
Offline) - Publicado: 17 de agosto de 2025 a las 22:29
- Categoría: Sociopolítico
- Lecturas: 16
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., MISHA lg

Offline)
Comentarios1
muchas personas dicen .... ya deberias estar acostumbrado o sea poeta
a eso jamás
interesantes tus letras
gracias por compartir
No, no fue una percepción
falsa de inseguridad,
es la triste realidad
que se vive en mi nación
sufrí en "micro" sustracción
de celular y cartera
por la delincuencia artera
al son de "ya se la saben"
las dudas hoy no me caben
la impunidad es certera.
besos besos
MISHA
lg
Hola, MISHA Ig, gracias, que gusto en saludarte. Todos los mexicanos hemos sufrido en nuestra persona, en nuestros familiares o en nuestros amigos algún robo o atraco (en nuestra casa o en la calle)... nadie se salva de esa lacra que confirma el terrible estado de inseguridad en que vivimos. Lo podrán negar en el "gobierno" pero la verdad es la verdad. Saludos afectuosos. Buenas tardes.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.