Al son de "ya se la saben"

Gonzalo Ramos Aranda

No, no fue una percepción
falsa de inseguridad,
es la triste realidad
que se vive en mi nación
sufrí en "micro" sustracción
de celular y cartera
por la delincuencia artera
al son de "ya se la saben"
las dudas hoy no me caben
la impunidad es certera.

Autor: Lic. Gonzalo Ramos Aranda
Ciudad de México, a 15 de agosto del 2025
Reg. SEP Indautor No. (en trámite)

Comentarios +

Comentarios1

  • MISHA lg

    muchas personas dicen .... ya deberias estar acostumbrado o sea poeta
    a eso jamás

    interesantes tus letras

    gracias por compartir

    No, no fue una percepción
    falsa de inseguridad,
    es la triste realidad
    que se vive en mi nación
    sufrí en "micro" sustracción
    de celular y cartera
    por la delincuencia artera
    al son de "ya se la saben"
    las dudas hoy no me caben
    la impunidad es certera.



    besos besos
    MISHA
    lg

    • Gonzalo Ramos Aranda

      Hola, MISHA Ig, gracias, que gusto en saludarte. Todos los mexicanos hemos sufrido en nuestra persona, en nuestros familiares o en nuestros amigos algún robo o atraco (en nuestra casa o en la calle)... nadie se salva de esa lacra que confirma el terrible estado de inseguridad en que vivimos. Lo podrán negar en el "gobierno" pero la verdad es la verdad. Saludos afectuosos. Buenas tardes.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.