Try love again.. or not real??

Florencia Monroy Torres

Dicen que los diecisiete y dieciocho años son “una etapa bella y romántica” ..

Pero para fenómenos de comportamiento y cerebro como yo, no llegan siquiera a una plática..

Muchas veces me he sentido en agonía ..

Pero sé que nadie sostenerme sollozando podría ..

Un amor incondicional y romántico me encantaría..

Pero sé que algo incondicional no conseguiría .

Alguien que mi “descamada” piel con amor tocaría..

Sin que sienta algún asco por las heridas y cicatrices de mi cuerpo y mente

 Alguien que no le importe aquel pasado-presente mío

O que no le asuste lo raro e inusual inicialmente

Alguien que me acompañe en mis estereotipias, sin sentirse nervioso o desconcertado ..

Que no le de susto si en algún momento me he cortado

Alguien a quien poder cuidar cual Morticia Addams a Homero Gómez

Y escuchar de susurro “cara mía”

Para responder “Mon Cher”

Alguien que me ame sin importar si soy un ser oscuro y extraño

Alguien que le pueda preparar un café “come parole d’ amore”

Mi vedi come una persona speciale, amore mio? O come un essere debole? Mi ami davvero?

Dove sarai, amore mio?

Dove Sarai, amore mío?

And I’m still waiting for you

Monsieur ~

(I don’t know if you exist love)

 

 

 

 

Comentarios +

Comentarios2

  • JAVIER SOLIS

    No es justo maltratarse de manera con crueldad y saña
    mi buena amiga las perosnas cambian y la juventud se
    equivoca pero lamentablemente así se aprende.
    Siempre habrá alguien intetligente y sincero que te
    amará intensamente.

    Con cariño
    JAVIER

  • Blake_2010

    Yo por mucho tiempo intente ser "normal" y encajar en lo que la gente espera de mi, vestirme con ropa femenina, usar maquillaje, que me guste el rosa, tener un novio alto y rubio..., al final me aburrí de fingir ser alguine que no soy, y por mucho que mi familia me martirice por eso, ahora soy feliz, visto como quiero, hago lo que quiero y me he dado cuenta que nisiquiera me gustan los hombre. Tu manda a la mierda todo lo que te ancla, tu vida es tuya y de nadie mas, y al fin y al cabo, los raros nos tenemos que apollar ¿no?, sino quien lo va a hacer.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.