Susana, fue con su novio, a un viaje en crucero. Era la primera vez que viajaban juntos. El la había conocido recientemente, pero le gustaba mucho, así que la invitó a embarcarse. Ella se tomó licencia por diez días que duraba el crucero. Nunca se había subido a un barco, él le dijo que era una experiencia maravillosa. Y seguramente iba querer repetir. Susana puso sus mejores galas, en una maleta y por supuesto, sus bañadores y mucho protector solar.
Su piel era muy blanca, el primer día estuvo encantador con ella, le arrimaba, la silla cuando se iba a sentar, le hablaba bonito, al oído. La noche era prometedora, sería de luna llena. Pero cuando estaban cenando, vio muchas miradas sobre Susana, hombres más jóvenes y sonrientes. En la tarde, había hecho varias piletas, sin respirar, debajo del agua. Su cuerpo era hermoso y luego se sentó en una tumbona, con un daiquiri en la mano. Él le sacó una foto, desde la terraza, pero también allí vio cómo llamaba la atención. No pasaba desapercibida
Esa noche, mientras cenaban en una mesa muy coqueta, del restorán, le dijo que no se sentía bien. Le sacó una fotografía por debajo del mantel .Ella se sonrió y le dijo-¿ para qué las fotografías?, Si en un rato las vas a tener entre las tuyas. El asintió y siguió sirviendo vino blanco muy fresco. El camarero quiso hacerlo, pero Christian no soportaba una mirada más sobre Susana.Comieron el postre, él prefirió solo un café. Luego se fumaría, un cigarro en la popa.Susana le dijo, que le esperaría en el camarote. Este crucero, era de lujo extremo, con todas las comodidades y con terraza. Cuando
Christian abrió la puerta, ya se había quedado medio dormida, con un libro entre las manos.El se había alcoholizado y la obligó, a levantarse, de la cama. Le dijo que era una puta, que ella se habría acostado con todos los hombres del barco y no sé cuántas barbaridades más. Susana lloraba y no entendía el por qué de su exabrupto.El la zangoloteo, hasta que cayó, sobre la punta de la mesa y un chorro de sangre, le cubrió el rostro.
El seguía enajenado, no reaccionaba solo gritaba y los vecinos de la habitación contigua avisaron de la trifulca. Cuando entraron, vieron la terrible escena, él frente a la ventana mirando el mar y ella yacía en el piso, muerta. No arribaron a tierra hasta el otro día.
Por lo que tengo entendido, deben haberla puesto en la morgue y el encadenado. Bajaron en el puerto, uno para la policía y el otro al freezer.
(rosi12)
-
Autor:
rosi12 (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 15 de agosto de 2025 a las 09:55
- Comentario del autor sobre el poema: ACLARACION DEL VERBO ZANGOLOTEAR 1 COLOQUIAL verbo transitivo mover continua y violentamente algo. Usado también como pronominal. 2 verbo intransitivo COLOQUIAL Dicho de una persona . Moverse de una parte a otra sin concierto ni propósito Aquí es utilizado , porque deriva de la onamatopeya Zangl, que imita el sonido de un balanceo o movimiento continuo y violento.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 23
- Usuarios favoritos de este poema: JUSTO ALDÚ, Jaime Alberto Garzón Barrios, EmilianoDR, Mauro Enrique Lopez Z., Josué Jaldin, Salvador Santoyo Sánchez, Rafael Escobar, Ricardo Castillo., Antonio Miguel Reyes, pasaba
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.