EL AMOR NO MUERE, SOLO SE PUDRE.

Ariel Maldonado

El amor no muere...

Lo pudre la desilusion.

El amor no muere...

Lo pudre las heridas que nunca sanaron.

El amor no muere...

Lo pudre la inmadurez de un alma rota.

El amor no muere...

Lo pudre los pensamiento negativos del mismo.

El amor no muere...

Lo pudre una mente agonizante.

El amor no muere...

Lo pudre las falsas esperanzas.

El amor no muere... el amor agoniza en las cenizas de corazones que ardieron de dolor, en sueños que nunca se realizaron y en promesas que nunca se cumplieron. 

Lo pudrio todo eso que no sano,  y las miles de palabras que se fueron descomponiendo en nuestra alma.

EL AMOR NUNCA MURIO...

SOLO SE PUDRIO.

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios2

  • Yoleisy Saldana

    Ariel cuanta verdad tienen sus letras, muchas veces no es el amor lo que termina es la paciencia, no es cierto que por amor hay que aguantar todo, pues el amor debe ser la unión de dos personas en el respeto, la madurez, y la lealtad, amar es tener cada uno una vida propia y incluir al otro a ser parte de ella. Hermosas letras saludos cordiales!!

    • Ariel Maldonado

      ciertamente nuestro mismo dolor, inconcientemente nos hace lastimar a otras personas. gracias por tu comentario saludos cordiales...!

    • La Hechicera de las Letras

      Este poema respira una verdad que duele, pero se está quedando en el borde de lo que podría ser. La repetición no es mala si sabe llevarte a un lugar distinto cada vez, pero aquí se siente como un suspiro que pierde fuerza.

      No temas meter imágenes que hagan tambalear. El amor que se pudre no es solo tristeza, es un desgarro que quema por dentro, eso se debe notar en cada línea. Si vas a hablar de amor podrido, haz que se sienta la putrefacción en cada verso, que se note el olor a abandono, a traición, a desesperanza real y no a frasecitas hechas para Instagram. Escribir sobre amor muerto es fácil; escribir sobre amor que duele hasta los huesos y aún así se agarra a la vida, eso es otro nivel.

      La Hechicera de las Letras



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.