! PLUMAS EN EL AIRE....amor mio!

MISHA lg



asi se miran mis suspiros

como sutiles y frágiles plumas

 

ligeras y rosas, como mis 

sentimientos,

 

llevan entre los suspiros

mis besos,    

 

la sensación de delicadeza, mi cielo

guardan de mi alma a tu alma

mis deseos ,  

es tan hermoso el viaje ...que solo

 

quiero ser como plumas en el aire , 

 para adornar tu alma 

 

llenando tus latidos de 

sensaciones finas.

de dulzura y ternura 

mi cielo.

tan sutil y gracioso .

el volar de ellas, 

 

tanto como la sonrisa...  en tu boca mi cielo.

 

MISHA

lg

 

gracias mi dulce poeta

 

El ave tiene sus alas
con ellas puede volar
las plumas, si se le caen,
desnuda se ha de quedar.

Las plumas son su soporte
sin ellas nada será
las plumas cubren sus alas
y siempre ella volará...

Freddy Kalvo

 

 

 

gracias Antonio Miguel 

 

Dos palabras van brotando
para juntarse en los cielos
la primera replicando
y la otra dando celos.
Salen de mi amiga MISHA
y de mi hermano del alma
Freddy propone la calma
ella solo reza en misa.
Han cojijo tal altura
que los cielos han llenado
de aprecios que se han ganado
dando a ellos cobertura
por su feliz andadura.
Abrazos

 

 

 

Comentarios +

Comentarios15

  • ArturoEduardo

    Hola Misha..
    Que bello mensaje de amor...!!
    El mundo y el tiempo siempre serán los amigos incondicionales para llevar esos mensajes tan especiales que transmiten el sentimiento vivo a quien se ha adueñado de nuestro corazón..
    Hermosas letras amiga poetisa..
    Saludos Laura Gabriela..

    • MISHA lg

      hermoso tu aprecio a mi personita ArturoRduardo,
      gracias por gustar de mis letras
      bella tarde para ti poeta
      besos besos
      MISHA
      lg

    • ElidethAbreu

      Amor y sonrisas querida MISHA que llegan al corazón.♥️
      Besos.

      • MISHA lg

        gracias poetisa por gustar de mis letras
        bella tarde para ti
        besos besos
        MISHA
        lg

      • Begoña Varona (antes Nelaery)

        Es un bonito mensaje de amor tratado con suavidad y armonía.
        Muchas gracias por compartirlo, poetisa Misha.

        • MISHA lg

          gracias a ti Nelaery, por leerme
          que tengas una hermosa tarde
          besos besos
          MISHA
          lg

          • Begoña Varona (antes Nelaery)

            Te deseo lo mismo.
            Muchas gracias a ti.
            Besos.

          • Lualpri

            Bonito como siempre, querida Misha.
            Gracias

            • MISHA lg

              buen diaaaa mi querido Luis gracias siempre agradecida por gustar de mi sentir
              un hermoso dia Domingo tengas
              besos besos
              MISHA
              lg

              • Lualpri

                Gracias, pequeña.
                Igualmente 😊

              • Annabeth Aparicio

                Mucho destello de amor querida poetisa.
                Eres hermosa😍🥰🌸

                • MISHA lg

                  holaaa Annabeth, buen dia para ti
                  gracias poetisa por gustar de mis letras
                  bello dia para ti
                  besos besos
                  MISHA
                  lg

                • Freddy Kalvo

                  El ave tiene sus alas
                  con ellas puede volar
                  las plumas, si se le caen,
                  desnuda se ha de quedar.

                  Las plumas son su soporte
                  sin ellas nada será
                  las plumas cubren sus alas
                  y siempre ella volará...

                  Un abrazo fraterno mi apreciada MISHA.

                  • MISHA lg

                    bellas tus letras a las aves y claro se se les caen las alas desnudas quedan
                    gracias por leerme mi dulce poeta
                    una hermosa noche para ti
                    besos besos
                    MISHA
                    lg

                  • Salvador Santoyo Sánchez

                    ligeras y rosas, como mis

                    sentimientos,

                    Saludos poeta Misha

                    • MISHA lg

                      gracias Salvador por leerme
                      que pases una bella noche poeta
                      besos besos
                      MISHA
                      lg

                      • Salvador Santoyo Sánchez

                        🙋🏻‍♂️👍🏻👋🏻👋🏻👋🏻

                      • Rosa Maria Reeder

                        Este poema expresa un amor delicado y etéreo, comparando los suspiros con plumas suaves y ligeras que llevan consigo besos, deseos y ternura. Cada suspiro es un puente que une el alma del hablante con la del ser amado, en un viaje bello y sereno. La imagen de las plumas flotando en el aire simboliza el anhelo de acariciar y embellecer el corazón del otro, llenándolo de dulzura, gracia y alegría, como una sonrisa que ilumina el cielo compartido.

                        Hermoso poema

                        Saludos Cordiales

                        • MISHA lg

                          gracias Rosa Maria , por gustar de mis letras
                          que pases ua hermosa noche
                          besos besos
                          MISHA
                          lg

                        • Rafael Escobar

                          Tus letras no son plumas en el aire, tus letras son suspiros de tu dulce y romántico corazón, que siempre encuentran sitio en todos los otros corazones que tienen la ventura de leerte. Mi grande y cálido abrazo lleva con el el más leal cariño acompañado de infinita admiración.

                          • MISHA lg

                            gracias por tan hermoso premio a mis letras y a mi personita Rafael como siempre
                            es un premio saber que te agradan , mi admiracion y cariño para ti
                            bello fin de semana poeta
                            besos besos
                            MISHA
                            lg

                          • El Hombre de la Rosa

                            Hermosas estrofas has escrito para deleite de los poetas estimada poetisa y amiga Misha lg
                            Recibe un abrazo de Críspulo
                            El Hombre de la Rosa

                            • MISHA lg

                              gracias mi querido Críspulo por leerme
                              que pases un bello inicio de semana
                              besos besos
                              MISHA
                              lg

                            • JUSTO ALDÚ

                              Excelene mi estimada Llegan tus letras.

                              Saludos

                              • MISHA lg

                                gracias querido JUSTO por leerme y gustar de mis letras
                                bello inicio de semana
                                besos besos
                                MISHA
                                lg

                              • Antonio Miguel Reyes

                                Dos palabras van brotando
                                para juntarse en los cielos
                                la primera replicando
                                y la otra dando celos.
                                Salen de mi amiga MISHA
                                y de mi hermano del alma
                                Freddy propone la calma
                                ella solo reza en misa.
                                Han cojijo tal altura
                                que los cielos han llenado
                                de aprecios que se han ganado
                                dando a ellos cobertura
                                por su feliz andadura.
                                Abrazos

                                • MISHA lg

                                  gracias mi querido Antonio, por tu cariño a ambos mi dulce compañero de letras
                                  un gran ser humano Freddy, hermosas tus letras poeta
                                  voy a subirlas a mi poema espero que me leas...

                                  besos besos
                                  MISHA
                                  lg

                                • Donaguil

                                  Hermoso poema muy cálido y dulce, lleno de ensueño.

                                  • MISHA lg

                                    gracias mi querida Donagui por gustar de mis letras
                                    bello inicio de semana para ti
                                    besos besos
                                    MISHA
                                    lg

                                  • El Hombre de la Viola Tronchada

                                    eselente poema de amor mi amiga misha ig

                                    Recibe un abrazo de Críspulo
                                    El Hombre de la Rosa

                                    • MISHA lg

                                      y tu nuevo nombre anelinho?
                                      bueno gracias Críspulo
                                      feliz inicio de semana
                                      besos besos
                                      MISHA
                                      lg

                                    • Lincol

                                      Esto es una oda a un amor delicado, un amor que no se impone, sino que se ofrece con ternura, buscando simplemente embellecer la vida del otro con la misma suavidad y gracia que una pluma que vuela en el aire.

                                      Un placer leerte, apreciada Misha. 🤗🫂✨

                                      • MISHA lg

                                        gracias mi querido Lincol, por leerme y gustar de mi sentir
                                        te deseo un bello inicio de semana
                                        besos besos
                                        MISHA
                                        lg



                                      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.