Cada día que pasa estoy más convencido, de la gran sutileza que muestran algunas mujeres, que suelen alimentar sus sueños de un modo un tanto especial. Las observo con detenimiento con la exclusiva finalidad, de pretender entenderlas y comprenderlas. Hoy sin apenas una razón aparente, he vuelto a estar algo triste, y os prometo que ese estado anímico no forma parte de mi persona. Me siento de algún modo esclavo de mis palabras, y dueño de mis silencios, aunque ha decir verdad son pocos. Se por otra parte que hay situaciones que no valen el tiempo que duran, sino las huellas que suelen dejar. El pasado se fue, y lo que esperamos está por llegar, pero de una cosa debemos estar bien seguros y es que el presente nos pertenece.
-
Autor:
emiliodom (
Offline)
- Publicado: 8 de agosto de 2025 a las 04:05
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 33
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z.
Comentarios1
Y en definitiva, ¿en qué consiste esa gran sutileza que, según usted, muestran algunas mujeres?
Pues bien, ya que lo solicitas te diré que ellas tienen mucha más sensibilidad y por ende más sutileza en muchas situaciones. Nosotros los hombres solemos actual de forma muy distinta. Eso no cabe duda alguna que es así. Ellas son muy distintas claro está ,que no todas disfrutan de esos elogios, pues de todo hay en la viña del Señor. Un saludo
Eso pensé yo. Gracias.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.