kanot2712

Amandote en silencio

De repente siento que te amo más, siento que con solo verte mi pulso se acelera, la sangre corre mas rápido por mis venas, siento que cada segundo que estoy tan cerca de ti mi vida y cada parte de mi ser se llenan de felicidad, pero al mirar a mi alrededor veo que no estas, que estas muy lejos de mi, que tan solo me acompaña mi soledad, quisiera por un momento buscarte y decirte cuanto te amo, cuanto pienso en ti, quisiera decirselo al mundo entero, pero tengo miedo y tan solo puedo amarte en mi silencio.

De repente siento que me enamoro de ti, que mi corazón vuelve a latir con la esperanza de un amor, pero me duele saber que quizás para ti soy un simple mortal, que tan solo soy un loco soñador que persigue anhelos, un loco enamorado de ti.

De repente quiero verte hace mucho que no te veo y me duele mucho porque bien lo sabes te extraño, te extraño porque pasan las  horas con la tristeza de no verte, te extraño por que todo a mi alrededor me sabe a ti cada persona que veo miro tu rostro angelical en cada una de ellas, en cada flor que veo miro tu hermosa ternura y en la luna la hermosa luz de tus ojos, te extraño porque en tus manos esta en mi felicidad porque eres la razón del latir de mi corazón, te extraño simplemente porque te amo.

De repente siento que mis ojos se empiezan a llenar de vacio con tanto dolor, siento la tristeza se apropia de mi, mi corazón se acelera con cada palabra con cada suspiro, y es allí cuando cae una lagrima, mi llanto no cesa, siento como mi vida esta atada a tu amor, quizás este vacio que siento, este sufrimiento tan grande es el dulce contraste de amarte tanto, de amarte sin tregua alguna, amándote cada día más, amándote con toda la profundidad del mar, con toda la infinidad del universo, con cada parte de mi ser, con toda la pureza del agua,  amándote simplemente por que lo necesito para vivir mi vida, una vida en la que solo esta escrito tu nombre, una vida en la que solo hay espacio para ti, una vida en la que naci para amarte.

De repente me voy dormir...solo puedo gritar tu nombre en silencio…aunque todo sea soledad, solo quiero recordarte, recodarte por siempre y para siempre con un amor que cada dia se levanta con una ilusión de encontrarte tal vez por la coincidencia, con un amor que ha pesar de su silencio crece cada día mas en mi pecho, con un amor que espera que corran rápido las horas para volver a verte para volver a escuchar esas preguntas sin respuestas aparentes, con un amor que cada noche, cada día llora la ausencia de tu amor, con un amor que no aparenta sentir nada y en su silencio prueba el sabor de todo, con un amor que jamás sentirá la alegría de amar…

De repente siento que te tengo que agradecer, te doy gracias por llenar mi vida de amor, de ilusiones, gracias porque este amor que siento por ti es un amor bello y puro, el mismo que tu me sembraste en mi corazon para cada dia creciera mas en mi, gracias por darme la alegria infinita de amar... ya sin palabras tan solo puedo decir tres cosas hoy te amo, hoy te pienso hoy vibro por ti y quiero que sepas que mi unico deseo es seguir recorriendo el camino de amor que tendiste junto a mi.

De repente mi cielo... cierro mis ojos, de repente cariño, soñaré contigo y susurraré en tu oído eso que hoy te quise decir, eso que hoy siento por ti... 

TE AMARE EN SILENCIO HOY, MAÑANA Y SIEMPRE…

Comentarios5

  • KALITA_007

    Muy hermoso amigo, te felicito, esta muy bello tu escrito, animo que siempre hay que mantener e alto la esperanza, bienvenido al foro, me agrado leerte...
    Besitos y abrazos...

    Kalita

    • kanot2712

      Gracias :)

    • Isabella Jara

      Y si lo lee esa mujer...
      Yo no creo que resista a morirse de amor...
      Te salió hermoso. mil felicitaciones...
      Y bienvenido a la pagina, espero que te sientas muy a gusto con nosotros.
      Beso.

      • kanot2712

        Gracias, jejeje me encanto que te alla gustado :)

      • kanot2712

      • LEV

        precioso poema
        me gusto leerte.

        un abrazo

        • kanot2712

          Muchas Gracias :) :)

        • PINONA

          Anda, anímate y no ames en silencio, que te vas ahogar! (jejejeje, es broma). Preciosos sentimientos los tuyos. Bienvenido aeste espacio y abrazos

          • kanot2712

            sip, tu no eres la unica ni la primera persona que me lo dice pero, que mas da :) aun no c que hacer.
            Gracias por el apollo :D



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.