AVISO DE AUSENCIA DE Carlos Eduardo
Chauuu, ya nos leemos
Chauuu, ya nos leemos
El en sí de sí, es una música que se cuela por la propia alma toda la vida.
Escribir es vivir dos veces.
Es difícil arrancarse del ser construido en cada cual, cuando se logra y se olvida de uno mismo integrándose a lo demás comienza el ausentarse del tiempo con el regocijo interno, uno es uno más. El enamoramiento también tiene esa facultad de la dicha total.
En mi alma se duermen los sueños de ti, al despertar revolotean por toda la habitación, los atrapas en tus manos de cristal, brillan y se difunden.
====================
Un poeta es un sueño.
-
Autor:
Carlos Eduardo (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 31 de julio de 2025 a las 10:17
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 22
- Usuarios favoritos de este poema: Roberto D. Yoro, Nelaery, MISHA lg, EmilianoDR, Mauro Enrique Lopez Z., David Arthur
Comentarios2
El ser es fungible.
to be or not to be (Hamlet)
to be or to do (varios)
do be do (Sinatra)
Supercalifragilisticexpialidocious
(Mary Poppins).
en español «Supercalifragilisticoespialidoso»
extraordinariamente asombroso
or not
Sure
bello soñar poeta
gracias por compartir
En mi alma se duermen los sueños de ti, al despertar revolotean por toda la habitación, los atrapas en tus manos de cristal, brillan y se difunden.
besos besos
MISHA
lg
Muchas gracias Misha.
Besos para ti
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.