Reflexiones.

emiliodom

 

 

Lo que estamos haciendo en el día de hoy, entiendo que debemos considerarlo muy importante, pues en realidad estamos cambiando un día de nuestra vida por ello. Es necesario saber que en realidad lo que más nos preocupa no es que nos mientan, sino que de ahora en adelante será difícil el poder confiar. Eso es tan cierto como es que la razón nos puede engañar con cierta frecuencia, pero no siempre. Si no nos quieren como desearíamos, entonces que importa que nos quieran. Dicen que la tristeza es un don del cielo y que el pesimismo una enfermedad del alma. Muchas situaciones nos llegan nos hacen daño pero terminan  marchándose. Hay algo tan importante como los alimentos diarios y es la paz, sin ella incluso los mismos alimentos se tornan amargos.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios2

  • rosi12

    . Es necesario saber que en realidad lo que más nos preocupa no es que nos mientan, sino que de ahora en adelante será difícil el poder confiar
    BELLAS LETRAS BUEN JUEVES

    • emiliodom

      Gracias por tu acertado comentario. Un cordial saludo

    • JAVIER SOLIS

      cada día escribimos nuestra historia
      con aciertos y fracasos
      pero es la vida y hay que seguir,

      Bonita reflexión poeta
      Con aprecio
      JAVIER

      • emiliodom

        Gracias por tu comentario. Un cordial saludo



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.