Lo que estamos haciendo en el día de hoy, entiendo que debemos considerarlo muy importante, pues en realidad estamos cambiando un día de nuestra vida por ello. Es necesario saber que en realidad lo que más nos preocupa no es que nos mientan, sino que de ahora en adelante será difícil el poder confiar. Eso es tan cierto como es que la razón nos puede engañar con cierta frecuencia, pero no siempre. Si no nos quieren como desearíamos, entonces que importa que nos quieran. Dicen que la tristeza es un don del cielo y que el pesimismo una enfermedad del alma. Muchas situaciones nos llegan nos hacen daño pero terminan marchándose. Hay algo tan importante como los alimentos diarios y es la paz, sin ella incluso los mismos alimentos se tornan amargos.
-
Autor:
emiliodom (
Offline)
- Publicado: 31 de julio de 2025 a las 04:08
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 47
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., rosi12, EmilianoDR, Nelaery, Pilar Luna, alicia perez hernandez, Jaime Alberto Garzón, Annabeth Aparicio
Comentarios2
. Es necesario saber que en realidad lo que más nos preocupa no es que nos mientan, sino que de ahora en adelante será difícil el poder confiar
BELLAS LETRAS BUEN JUEVES
Gracias por tu acertado comentario. Un cordial saludo
cada día escribimos nuestra historia
con aciertos y fracasos
pero es la vida y hay que seguir,
Bonita reflexión poeta
Con aprecio
JAVIER
Gracias por tu comentario. Un cordial saludo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.