SOY UN CANTOR

Henry Alejandro Morales

                                                  A LAS POETISAS Y A LOS POETAS!

 

"De la poesìa soy un Cantor

Con Sueños, Fantasias y Colores

Ruiseñor de las Flores

y Floricultor del Amor

 

Para mi la Poesìa

Es Riqueza de Amistad

Un Canto a la Libertad

Es Amor es Alegria

 

Es Solidaridad sin Hipocresìa

Verdad, Honestidad y Valores

Es Respeto a sus Autores

 

Si se marchan los Poetas

o muere la Poesìa

Con mi canto yo la Resucitarìa"

 

Autor

Henry Alejandro Morales

Comentarios +

Comentarios7

  • Rafael Escobar

    Excelente sonetillo-homenaje a la celestica poesía, hija del amor y la pasión. Mi felicitación viaja hacia ti con mi fraternal abrazo y sincero aprecio a tu noble amistad.

    • Henry Alejandro Morales

      Muchas gracias! Mi Apreciado poeta y amigo, para mi es un inmenso placer Vuestra visita, saludos cordiales y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    • Begoña Varona (antes Nelaery)

      La poesía es un medio msravilloso para expresar sentimientos, estados de ánimo, ilusiones, esperanzas…
      Muchas gracias por compartirlo, poeta Henry.

    • Salvador Santoyo Sánchez

      Buen poema

      Saludos poeta HAM

      • Henry Alejandro Morales

        Muchas gracias! Mi Apreciado poeta y amigo, para mi es un inmenso placer Vuestra visita, saludos cordiales y un fuerte abrazo desde Venezuela!

        • Salvador Santoyo Sánchez

          🙋‍♂️👍

        • kin mejia ospina

          Simplemente: genial, amigo,Ham, un abrazo.

          • Henry Alejandro Morales

            Muchas gracias! Mi Apreciado poeta y amigo, para mi es un inmenso placer Vuestra visita, saludos cordiales y un fuerte abrazo desde Venezuela!

          • El Hombre de la Rosa

            Hermosas estrofas has escrito para deleite de los poetas estimado poeta y fiel amigo Hemry Alejandro Morales
            Recibe un abrazo de Críspulo
            El Hombre de la Rosa

          • alicia perez hernandez

            Tu eres cantor de versos porque amas la poesía y te inspiras la música y en bellos versos. Abrazos y saludos poeta y amigo Alejandro

          • Donaguil

            ¡Muy empático y filial tu poema! con esa sinceridad que toca el alma.



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.