Temores.

Antares R

Te veo y cuestiono si tu noche es como la mía, donde tu imagen consume pensamientos. 

Quiero no temer a enamorarme, quiero ser valiente y abrazarte, anhelo cobijarme entre tus brazos y desarmar la barrera de tu discreción, la severidad de las heridas aun duelen, las cicatrices no prosperan, las cenizas de un alma que vivió se desatan con el viento y con el tiempo. 

La sospecha esta sujeta a la mas mínima encrucijada, el enojo y resentimiento me alientan a huir sin siquiera mirar atrás y sin nada entre mis manos, no comprendería un futuro contigo pero aun tampoco un presente sin ti. El miedo cumple sus misiones, el temor y el dolor me alejan de tu compañía de esta ilusión que no permito que reprimo que cancelo y quiero despojar pero sin comprender... Ya hacemos parte de esto.

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1

  • Lualpri

    Quizá sirva y/o aporte algo el siguiente poema que compuse hace tiempo.
    Gracias por tus letras!

    https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-511144

    • Antares R

      Gracias por leerme.

      • Lualpri

        Gracias a ti!



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.